Publicidad Google

Televisa no ha entendido cómo evolucionar: Sofía Niño de Rivera. La Taquilla, con René Franco


Publicidad Google

9 de Marzo, 2017

    

La comediante y actriz dijo lo anterior al hablar del por qué cree que su show de Stand-Up, que grabó en el programa de Conan O´Brien, en su visita a México no fue transmitido por la televisora.

Publicidad Google

La comediante y actriz Sofía Niño de Rivera señaló que Televisa es un empresa que no ha entendido cómo evolucionar.

De acuerdo con el programa La Taquilla, eso opinó la comediante al hablar del por qué su show de Stand-Up que grabó en el programa de Conan O´Brien en su visita a México no fue transmitido por la televisora.

"No sé, les encanta hacer programas de comedia que incluyan a Adrián Uribe nada más y a todos esos, y chance les dio miedo que criticara al presidente, o tal vez no les dio tiempo, no tengo ni idea, pero a mí se me hace que Televisa no se atrevió a poner a alguien a hacer comedia de Stand-Up con los temas que yo hablé, y porque estoy vetada y porque es una empresa que nada más no entiende como evolucionar, entonces está bien", expresó.

De acuerdo con la emisión, el mismo programa que Conan transmitió en Televisa el pasado es el mismo que televisó en Estados Unidos en el canal TBS, el presentador estadounidense fue quien editó su programa y lo entregó a las dos televisoras.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo