Publicidad Google

Interpreto a un gringo racista en "La doble vida de Estela Carrillo": Andrés Zuno. Con Flor Rubio


Publicidad Google

7 de Marzo, 2017

    

Andrés Zuno reveló que es un reto interpretar a "Tom Alex Perea" en "La doble vida de Estela Carrillo", un hombre que, conforme avanza la historia, irá develando cada capa de su personalidad.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Andrés Zuno reveló que es un reto interpretar a "Tom Alex Perea" en "La doble vida de Estela Carrillo", un hombre que, conforme avanza la historia, irá develando cada capa de su personalidad.

La noche de este lunes, fue la primera escena de Zuno en la pantalla, en donde da vida a un norteamericano encantador, y con una gran admiración por la belleza mexicana del personaje de Vanessa Bauche, "Leticia Jiménez", sin embargo poco a poco mostrará su identidad.

"Es un republicano ultra derecha, es uno de los ingredientes, cumple este personaje con todo esto que estamos viendo, con esta supremacía blanca que se muestra bastante clara en sus convicciones y posturas racistas y clasistas, es un gringo loco".

En entrevista en "Fórmula Espectacular" destacó que ha sido una gran experiencia trabajar al lado de Bauche, con quien ha compartido escenas fuertes y conmovedoras, "es un deleite en escena con toda esta historia, a la gente le va a conmover y le va a gustar muchísimo esta historia".

Viviendo de lleno en México, Andrés Zuno compartió que no solo está con el proyecto de la telenovela de Rosy Ocampo, sino que recientemente lanzó su novela "Arkhé. Los hijos también lloran", que presentó en el Cine Tonalá.

"Esta novela tiene como punto de partida a un actor que se planta en un escenario, para revisar la muerte de su padre, cuando se entera que la versión que tiene sobre su muerte, no es la única que existe, y hace un recorrido partiendo del terremoto de 1985, a reconstruir a cachos su vida, su infancia, la historia que lo antecede para encontrar sentido a su vida", explicó.

Expresó que "Arkhé…" parte de la premisa de que "uno es el protagonista y espectador de su propia historia, y a través me permite ser mucho más espectador y encontrar está catarsis, lo más liberador es encontrar en una historia personal, la resonancia con una historia universal".

Finalmente, reiteró que espera que el público esté pendiente de su personaje en "La doble vida de Estela Carrillo", ya que se trata de una historia real, y también actual de la sociedad, "espero hacerlos sufrir, esa es la idea".

tls

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo