Publicidad Google

Para el "Primera Fila" juntamos agua y aceite: Bronco. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

7 de Marzo, 2017

    

Bronco, primer grupo de música regional mexicana, que graba un disco "Primera Fila", estará en el Vive Latino el 18 de marzo; el disco saldrá a la venta el 24 del mismo mes.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Ahora que Bronco promociona el disco "Primera Fila", José Guadalupe Esparza, vocalista de la agrupación, comentó que con estos duetos lo que hicieron fue juntar el agua y el aceite, pues colaboraron con artistas que nada tienen que ver con el género de la música regional mexicana.

"Buscamos gente que fuera como agua y aceite, comparado con el tipo de música de nosotros; rockeros, poperos, nada que ver con el ritmo nuestro", dijo Esparza al tiempo de señalar que la finalidad era, "en estos tiempos tan revueltos, musicalmente hablando, decir: estamos aquí todavía".

Esparza presumió que Bronco es "el primer grupo que hace un ‘Primera Fila’, exclusivo como de poperos". Adelantó que el disco estará disponible en versión física y digital a partir del 24 de marzo; por ahora solo preventa.

En entrevista en cabina con Maxine Woodside el vocalista de Bronco detalló que cantan con Julieta Venegas en tema "Adoro" de Armando Manzanero; con LemonGrass interpretan "El sheriff de chocolate" y "Los castigados"; León Larregui participa con "Que no quede huella"; además de Cristian Castro con el tema "Nunca voy a olvidarte", primer sencillo del "Primera Fila".

Al preguntarle sobre el hecho de que ahora trabaja con sus hijos, Javier y René Esparza, aseguró que nunca "soñé ni imaginé que un día iba a estar con mis niños, que dejaba llorando cuando estaba de gira, y hoy estar conmigo".

Agregó que tras el retiro de Javier y la muerte de "Choche", invitaron a sus hijos para continuar con Bronco. Ramiro señaló que "con la presencia de los muchachos, las nuevas generaciones están enloqueciendo. Mucha gente joven que está llegando a visitarnos a los conciertos".

René Esparza, dijo que se la pasan bien trabajando con su padre, sin embargo, señaló que José Guadalupe es "muy exigente y eso nos lo ha transmitido a nosotros".

Bronco invitó al público a estar presente en el Festival Vive Latino el sábado 18 de marzo. "Va a ser maravilloso, estamos muy emocionados con esa invitación". Para esa presentación tendrán, entre otras sorpresas, a Illya Kuryaki and the Valderramas.

Sobre el nombre "Bronco", José Guadalupe agradeció a Sony por la gestión para que ya pudieran hacer uso del nombre con el que se dieron a conocer.

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo