Publicidad Google

Princesa Yamal dispuesta a contar su historia para filme de Alonso Ruizpalacios. Con Javier Poza


Publicidad Google

7 de Marzo, 2017

    

La vedette hizo un llamado para que la producción la busque para que pueda narrar cómo fueron los hechos, pues fue acusada de haber colaborado en el asalto y recibió sentencia de poco más de dos años en prisión.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Isabel Camila Masiero, mejor conocida como La Princesa Yamal, está dispuesta a compartir su historia y aportar datos a la cinta que prepara el cineasta Alonso Ruizpalacios, basada en el robo de 140 piezas arqueológicas al Museo Nacional de Antropología de nuestro país, hecho ocurrido en 1985.

De acuerdo con "Javier Poza en Fórmula", la vedette hizo un llamado para que la producción la busque para que pueda narrar cómo fueron los hechos, pues fue acusada de haber colaborado en el asalto y recibió sentencia de poco más de dos años en prisión.

"Para mí sería maravilloso y también poder contar algo, si le interesa (…) Depende si ellos les interesa, yo con todo placer para mí sería muy bonito, no te voy a decir qué orgullo porque eso no es nada orgulloso; pero si pueden y quieren con un placer puedo contar. Para mí contar no es fácil porque es remover cosas que ya no quiero. Ya lo que pasó en el pasado quedó, el presente vivo hoy.

"Hoy soy feliz y antes estaba tras de una reja que no podía hacer nada. Por eso la palabra mía es libre, prefiero comer un pedazo de pan, pero estar libre. No tiene precio la libertad", sentenció.

Esta cinta de Ruizpalacios estará protagonizadas por Gael García Bernal e Ilse Salas.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo