Publicidad Google

Comparte Talina Fernandez le detectan otro tumor, es inoperable. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

21 de Febrero, 2017

    

La conductora dijo que no es maligno, pero le quita el equilibrio; "voy a ir perdiendo el oído poco a poco, a veces hablo como si estuviera borrachita".

Foto: Twitter

Publicidad Google

La conductora de televisión, Talina Fernández, compartió una lamentable noticia, le volvió a surgir otro tumor en la cabeza.

En "Todo para la Mujer", Fernández precisó que tiene otro tumor en la cabeza, que no pude ser operado por el lugar en el que se encuentra.

"Yo con un tumor en la choya, el segundo que me sale, porque se acuerdan que me operaron uno. Bueno, pues cuando me revisaron cómo había quedado encontraron otro; pero ese otro está en un lugar que no se puede operar, tampoco es maligno; pero me quita el equilibrio, por eso estoy agarrada de este muchacho desde que empezó la entrevista.

"Me dan una pastilla para el mareo, voy a ir perdiendo el oído poco a poco, a veces hablo como si estuviera borrachita, en el radio me tacho yo sola. Son las cosas que me dijo el neurocirujano, que me iban a pasar poco a poco", precisó.

La conductora fue reconocida en el cóctel de la moda, por su larga y prolífera carrera. Ahí también se dijo orgullosa de lo que ha logrado sin necesidad de "dar lo que ustedes ya saben para hacer una carrera así".

Por último, destacó el gran ser humano que es Ana Bárbara, quien en su momento fue madrastra de sus nietos. Para Talina, la cantante "fue una madrastra que fue una mamá. De Ana Bárbara no tengo más que halagos, agradecimiento, es un ser humano bellísimo".

Más tarde en "Fórmula Espectacular", se informó que durante charla con los medios de comunicación en el marco de su homenaje, Fernández aseguró que su tumor no es una enfermedad.

"No es enfermedad, es un tumor, suponen que lo tengo desde que era niña y fue creciendo con el tiempo y ahí va a estar siempre. No se puede radiar, no se puede operar y de repente me cuesta trabajo caminar porque camino como marinero, para un lado y para otro; pero fuera de sentir la cabeza llena de agua ahorita estoy muy bien", indicó.


Con información de Marco Antonio Silva

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo