Publicidad Google

Actor Lambda García interpretará a un tío de "Paquita la del Barrio" en bioserie


Publicidad Google

18 de Febrero, 2017

    

El actor Lambda García retrocede en el tiempo, hasta los años 50, para ser parte de aquellos hombres que marcaron a "Paquita la del Barrio", en la bioserie que se prepara sobre la vida de la famosa intérprete mexicana.

Publicidad Google

México.- El actor Lambda García retrocede en el tiempo, hasta los años 50, para ser parte de aquellos hombres que marcaron a "Paquita la del Barrio", en la bioserie que se prepara sobre la vida de la famosa intérprete mexicana.

Afirmó que él dará vida a un tío de la intérprete de "Rata de dos patas", hecho que lo tiene muy emocionado por la ambientación que se ha logrado.

"A mis 30 años seré el tío bonachón de ´Paquita´, que la ayudará y siempre es bueno con los demás", explicó a Notimex el joven actor, quien dijo que la serie de Imagen Televisión se tiene previsto estrenar en marzo o abril próximo.

Destacó que este personaje la ayudará mucho a buscar la oportunidad de entrar al mundo de la música.

Detalló que dentro de la trama habrá elementos de ficción y realidad para dar un toque más atractivo a este producto que tiene una gran calidad de producción.

De esta forma se conocerá un poco más de Francisca Viveros, mejor conocida como "Paquita la del Barrio", quien es una de las artistas más queridas por el público, gracias a su forma de interpretar los temas de desamor o como ella les llama, de "duro y contra ellos".

Explicó que la historia tiene muchas sorpresas, "con actrices de las cuales sólo puedo decir que son talentosas. Hay dos actrices, porque son dos épocas diferentes que marca la trama".

Indicó que desde octubre está inmerso en las grabaciones de la bioserie, por lo que está a un mes de concluir los trabajos.

Detalló que la intérprete de "Taco placero" confió mucho en la producción, por lo que sólo estuvo en las primeras grabaciones e hizo algunas aportaciones, pero les han informado que está feliz y ansiosa de ver el resultado final.

"No tuve la oportunidad de hablar con ´Paquita´, pero espero que le guste lo que hice con este personaje", concluyó el joven actor.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo