Publicidad Google

"Sincronía" estrena 1 de marzo, en exclusiva por blim: Gustavo Loza. Con Flor Rubio


Publicidad Google

14 de Febrero, 2017

    

El productor explicó que es una serie que toca temas delicados, como la corrupción e impunidad. Asimismo, dijo no se hace alusión ni se señala a nadie en particular. Esta temporada estará compuesta por 12 capítulos.

Foto: Archivo

Publicidad Google

El productor Gustavo Loza, señaló que está muy contento con su nuevo proyecto "Sincronía", que se estrenará el 1 de marzo por blim, en exclusiva. "Es una serie bien interesante desde el formato como está pensada esta serie, que no es algo tradicional, el contenido es realmente interesante".

En entrevista para el espacio de "Fórmula Espectacular" indicó que es una serie que toma temas delicados, "que a mí me parece que son el cáncer de este país, que son la corrupción y la impunidad (...), a partir de estos dos temas delicadísimos que nos duelen y que nos lastiman demasiado, se derivan otros, el cinismo de los políticos".

Agregó, "que lo más grave como nos acostumbramos los mexicanos a vivir de esta manera, en medio de la delincuencia, de la inseguridad, corrupción y simplemente los ponemos con memes, pero no nos unimos como la sociedad; son temas que no los vemos mucho en la televisión y ahora por alguna razón, Televisa se abre a este tipo de temas para tomarlos de una manera frontal y de la manera más realista".

Loza, comentó que en "Sincronía" no se está haciendo alusión ni señalando a nadie en particular, aunque no hace falta, "pero porque desgraciadamente hay muchos casos". Pero sí está inspirado en muchas situaciones reales de las cuales hemos padecido y se están plasmando en la televisión, obviamente a manera de ficción.

Detalló que no hay un orden cronológico, "se desarrolla en la primera temporada tres conflictos y cada conflicto reúne cuatro capítulos; estos cuatro capítulos son cuatro puntos de vista diferentes, en torno a personas que estuvieron en el mismo lugar, en la misma hora y que les afecta la misma situación".

Apuntó que el espectador podrá ver los capítulos como quiera, e ir conociendo poco a poco las verdades, los secretos y las mentiras, y todo lo que sucede alrededor de determinado conflicto. Enfatizó que la primera temporada está compuesta por 12 capítulos, integrados por conflictos diferentes y cada capítulo tiene un protagonista. Además se cuenta con un elenco muy importante, Juan Pablo Medina, María Rojo, Sofía Sisniega, entre otros.

Finalmente, sobre una nueva temporada de "40 y 20", dijo que "estamos a la espera, tenemos toda la intención, le ha ido muy bien, es un proyecto muy generoso, por otro lado, es muy importante hacer reír a la gente", añadió, "ojalá que en breve nos den luz verde".

egc

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo