Publicidad Google

Se va "Rosario tijeras" para regresar en 2018 más interesante. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

31 de Enero, 2017

    

Benjamín Salinas, director general de Televisión Azteca, indicó que están en proceso de escribir la segunda temporada, "pero será hasta 2018 cuando la pongamos al aire". Mientras que Bárbara de Regil, dijo que aprendió mucho de barrio, Ariel López Padilla, dijo estar contento con el éxito, mientras que Pakey Vázquez se dijo impresionado porla buena respuesta.

Publicidad Google

La serie "Rosario tijeras" llegó a su fin, por ahora Bárbara de Regil deja descansar al personaje porque Rosario la dejó exhausta, aunque dijo que como actriz aprendió muchas cosas, se informó en el programa "Todo para la Mujer".

Bárbara de Regil, dijo que la gente que vive en los barrios es más linda que las que viven en las mejores zonas de la Ciudad de México "la gente es más amable, aprendí a tener mucha paciencia porque estaba acostumbrada a otro tipo de novelas".

La actriz dijo que en "Rosario tijeras" grabar una escena podría llevar todo el día, y dijo estar contenta porque el público le dio preferencia a esta historia.

Al parecer viene una segunda temporada, de acuerdo con Benjamín Salinas, director general de Televisión Azteca, indicó que están en proceso de escribir la segunda temporada, "pero será hasta 2018 cuando la pongamos al aire.

"Realmente puedo decir poco de la temática de la segunda temporada, pero es un hecho que está confirmada, pero seguramente la haremos más interesante que la primera", dijo el directivo de TV Azteca.

La noche del lunes el elenco y la producción se reunieron para ver el último capítulo, y allí, Ariel López Padilla, dijo estar contento con el éxito, mientras que Pakey Vázquez se dijo impresionado por la buena respuesta que tuvo la serie, "es un fenómeno positivo que logró de lo que se dudaba".

Por su parte, Antonio Gaona agradeció la buena armonía que se dio entre la producción por lo que indicó estar muy contento por el gran éxito "estoy muy agradecido con Azteca, fue una gran producción llena de muy buena onda entre todos".

Con información de René Gómez

jhe

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo