Publicidad Google

"Prometí" nuevo sencillo de Daniela Spalla. Con Javier Poza


Publicidad Google

24 de Enero, 2017

    

La cantante se dijo contenta con este nuevo trabajo que aborda una historia que plasma las relaciones reincidentes, esas relaciones de las que no puedes salir, aquellas de las que de alguna manera se vuelven dependientes.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La cantautora argentina radicada en México desde hace cuatro años, Daniela Spalla, lanza su nuevo sencillo titulado "Prometí", mismo que formará parte de lo que será su nueva producción discográfica.

En entrevista con "Javier Poza en "Fórmula", la cantante se dijo contenta con este nuevo trabajo que aborda una historia que plasma las relaciones reincidentes, esas relaciones de las que no puedes salir, aquellas de las que de alguna manera se vuelven dependientes.

Compartió que la mayoría de las canciones que contendrá su nuevo trabajo discográfico tiene que ver con estas cosas reincidentes.

Detalló que el disco estará listo aproximadamente en el mes de septiembre, por lo tanto aún no tiene claro el nombre que llevará el material; sin embargo, le gustaría mucho que fuera "Amor Difícil", tal como el nombre del primer sencillo.

Así que "Amor Difícil" es el título que me gustaría "porque al final sí, todo se va a tratar de eso", señaló.

Por último, la cantante detalló que en los próximos días estará anunciando las fechas de su gira, misma que arrancó en septiembre del año pasado.



jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo