Publicidad Google

"La doble vida de Estela Carrillo", historia basada en un hecho real: productora. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

19 de Enero, 2017

    

Rosy Ocampo detalló que esta telenovela será muy corta, constará de 67 horas de transmisión y se estrena el próximo 13 de febrero a las 21:00 horas, por Las Estrellas.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La productora Rosy Ocampo se dijo contenta con el próximo estreno de su telenovela "La doble vida de Estela Carrillo", proyecto que cuenta con las actuaciones protagónicas de Ariadne Díaz, África Zavala, David Zepeda y Danilo Carrera.

En entrevista con "Todo para la Mujer", la productora detalló que esta telenovela será muy corta, constará de 67 horas de transmisión y se estrena el próximo 13 de febrero a las 21:00 horas, por Las Estrellas, en el lugar que dejará vacante "La Candidata".

Compartió que este proyecto está basado en un hecho real, en la vida de una mujer que busca tener una vida mejor y por diversas circunstancias tiene que irse a Estados Unidos y cambiar su identidad.

"Estamos prácticamente con el tiempo ya cercano al aire, como te platicaba yo, en algún momento hicimos un viaje los escritores y el equipo de trabajo, donde visitamos Tijuana, Monterrey, y varias ciudades, Los Ángeles, tratando de buscar historias y temas que pudieran ser de interés para la audiencia.

"Y nos encontramos con una historia que está basada en hechos reales, es una historia de la vida real de una mujer, que justamente una mujer mexicana que pasó por una serie de vicisitudes y que se nos hizo que era excelente como para poderlo trasladar a una telenovela.

"En términos generales la telenovela narra la historia de esta mujer muy joven, tiene una bebé y por circunstancias se ve forzada a irse para salvar su vida y la de su pequeña bebé; cruza la frontera, llega a Estados Unidos y cuando intenta darle una vida a la niña... se ve forzada como muchos mexicano y muchos latinos a comprar una falsa identidad", precisó.

Añadió que esta mujer entra a trabajar como "asistente en un coro para niños hispanos, le toca estar en un momento clave en donde se vuelve además en una heroína, lo último que hubiera querido ella es salir del anonimato, pero hay un video viral, se vuelve la heroína del lugar y tanto los captores que estaban en México acechándola, como otras personas finalmente la localizan; y bueno no solo eso sino que llegan unos abogados americanos y le piden que testifique a favor de un asesino".

Rosy Ocampo detalló que conforme se va desarrollando la trama, la mujer encuentra el amor y se mete al mundo de la música regional mexicana. Aseguró que la telenovela no es musical, y destacó el gran compromiso y respeto que han mostrado sus cuatro protagonistas con el hecho de cantar.

Por último, confirmó que el tema de su telenovela lo interpretará Julión Álvarez, con quien ya se está trabajando; y reiteró que la historia "La doble vida de Estela Carrillo" se estrena el 13 de febrero a las 21:00 horas, por Las Estrellas.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo