Publicidad Google

"La Fiscal de Hierro" mostrará corrupción e impunidad: Raúl Méndez. Con Flor Rubio


Publicidad Google

17 de Enero, 2017

    

El actor Raúl Méndez, dijo, "mi personaje es Ernesto Padilla, es el Jefe de Antinarcóticos, es una serie que cada día desenmascarará a alguien, ese personaje se encuentra en una postura muy difícil porque tiene que mediar entre la parte legal y el narcotráfico, es estar siempre entre la espada y pared, es estar recibiendo amenazas constantes".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor coahuilense Raúl Méndez dijo que aceptó participar en "La Fiscal de Hierro porque es una serie interesante en la que personificará a un policía antinarcótico, en una actuación especial, y donde ahora estará del lado de la justicia y no del narcotraficantes como en "El Señor de los Cielos".

En entrevista con Flor Rubio, el actor mencionó que "La Fiscal de Hierro" no es una historia rosa, es cruda porque mostrará la corrupción que se maneja en las instancias gubernamentales y la impunidad como la que se vive en México.

"Mi personaje es Ernesto Padilla, es el Jefe de Antinarcóticos, es una serie que cada día desenmascarará a alguien, ese personaje se encuentra es una postura muy difícil porque tiene que mediar entre la parte legal y el narcotráfico, es estar siempre entre la espada y pared, es estar recibiendo amenazas constantes de parte del narco y de los que supuestamente son buenos pero que al otro día te das cuenta que también están coludidos con la corrupción", puntualizó.

Resaltó que el jefe de Antinarcóticos se enamorará de la fiscal Durán que interpreta Ileana Fox, una mujer que sufrió una perdida grande y buscará castigar a los culpables.

El coahuilense mencionó que ahora reside en Los Ángeles desde hace dos años, y comentó que se fue de México por todo lo que está pasando, sobre todo, por superación profesional porque, agregó que se sentía que no podía crecer en México y en Los Ángeles le ha representado un gran reto que va superando.

Expuso que en dos años ha logrado participar en varias series y ha cumplido un sueño que ha sido participar en una obra en Broadway, "son metas muy personales que a lo mejor no tienen esta resonancia, yo las cosas las hago, no para ganar seguidores o que hablen de mí, yo lo hago por satisfacción propia".

Dijo que ahora regresa a México porque la gente lo empezó a seguir en la serie de "El Señor de los Cielos" y le pedían verlo de nuevo en televisión abierta.

Asimismo opinó que existe la necesidad de las televisoras de renovar su programación, y lo mejor que puede pasar es que haya una sana competencia entre la televisión abierta, de paga y las plataformas digitales.

"Ahorita no te queda de otra más que acercarte a la realidad, meterle dinero a tus producciones, contar historias mucho más cercanas a la realidad, porque la novela rusa ya dio lo que tenía que dar, por muchos años nos mantuvimos idiotizados bajo esa ficción que ahora es difícil que la realidad supere a la ficción", sentenció.

Por ello, sostuvo que "La Fiscal de Hierro" es una historia que toca temas actuales, "es este mundo de las leyes y la justicia, si se aplica o no se aplica y cómo se aplica en nuestro país, aquí en México… y en la Fiscal vamos a ver los dos mudos reales (el narco y la justicia)".

Señaló que "La Fiscal de Hierro" es un formado serie, tipo thriller policiaco que concluirá de grabarse hasta finales de mayo, pero el 30 de enero se estrenará en Televisión Azteca.

Por último, comentó que no le preocupa la política migratoria de Donald Trump porque tiene residencia en Estados Unidos, y buscará más adelante la ciudadanía estadounidense.

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo