Publicidad Google

"Pura sangre", cinta de acción que ha recibido buenas críticas: César Rodríguez. Con Flor Rubio


Publicidad Google

16 de Enero, 2017

    

Además de "Pura sangre", cinta de acción en la que un grupo de policías roba el hipódromo, que está en el fin de semana de estreno, el actor y productor César Rodríguez adelantó que está por iniciar con "Ni tú ni yo".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

César Rodríguez, quien forma parte del elenco de la cinta "Pura Sangre", además de externar su alegría por estar en la semana de estreno, explicó que se trata de una cinta de acción que ha sido bien recibida por la crítica y por la prensa especializada.

A pesar de que la acción "es un género no muy explorado en el cine mexicano antes, la gente ha reaccionado muy bien, la crítica ha sido muy buena", señaló Rodríguez al momento que contó que "Pura sangre", donde "cinco asaltantes roban el hipódromo y se mete con un personaje que es interpretado por Joaquín Cosío".

En entrevista en cabina con Flor Rubio", el actor comentó que tanto en la premier de Guadalajara como en la Ciudad de México "Pura sangre" ha recibido buenas críticas, destacando no solo el buen trabajo del equipo de efectos especiales, sino también del elenco.

César Rodríguez comentó que él da vida a uno de los cinco asaltantes, quien aprovecha que Luis Roberto Guzmán se quiere retirar del mundo del hampa para ser el líder de la banda.

El actor oriundo de Guadalajara comentó que, luego de estudiar en Estados Unidos, ahora vive en la Ciudad de México donde montó su propia productora y es productor, guionista y actor. A pesar de lo difícil que es hacer "que la gente crea en ti, llevamos ya cuatro proyectos en los últimos cuatro años", entre ellos "No manches Frida", "Pura sangre" y, próximamente comenzarán con "Ni tú ni yo".

En "Ni tú ni yo" contarán la historia de dos hermanos que tienen que trabajar juntos, pero "no se pueden ver ni en pintura".

Rodríguez reconoció que sus películas han contado con el Estímulo Fiscal al Cine Mexicano (Eficine).

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo