Publicidad Google

"Tuca" Ferreti cumple partido mil como DT; Tigres, el mejor club de México: Faitelson. Con Denise Maerker


Publicidad Google

26 de Diciembre, 2016

    

La institución universitaria trabajó este torneo con mucho dinero, pero a veces esto no alcanza, necesitas planeación y la capacidad realmente para armar un buen equipo de futbol y Tigres lo hizo muy bien, agregó el comentarista deportivo, David Faitelson.

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) consiguió su quinta estrella en el balompié mexicano, al vencer en el Estadio Universitario a las Águilas del América en penales 3-0, después de que en el marcador global quedaron 2-2.

De esta forma, los felinos se proclaman como el mejor club de futbol de México, dijo el comentarista deportivo David Faitelson.

En opinión de Faitelson, la final entre Tigres y América respondió, tuvo emoción, drama, pero con un "arbitraje terrible, infame.

"El arbitraje en su momento parecía inclinarse en favor de un equipo, tampoco quedó muy claro que se inclinó por un equipo, sino que perjudicó a los dos; el arbitraje no estuvo a la altura de la gran final, a la altura de un Tigres-América.

"Pero al final tuvimos una película que incluyó suspenso, drama, emoción, morbo y todo lo que podemos pedir, realmente el cierre fue espectacular".

Además de la quinta corona de Tigres, también destacó un personaje muy especial, Ricardo "Tuca" Ferretti, estratega que cumplió su partido mil desde el banquillo; "cuando tú duras tanto tiempo en un puesto, lo único que queda claro es que lo has hecho bien".

La institución universitaria trabajó este torneo con mucho dinero, pero a veces esto no alcanza, necesitas planeación y la capacidad realmente para armar un buen equipo de futbol y Tigres lo hizo muy bien, agregó el comentarista deportivo.

Por su parte, América se comportó como un equipo grande, incluso en la derrota, compitió y peleó; pero no llamarle fracaso no conseguir el título de liga, sería una contradicción, señaló.

"Pero sigo creyendo que es una muy buena decisión la llegada de Ricardo La Volpe, no ha alcanzado el equipo su potencial, su estilo futbolístico, pero me parece que va en vías de hacerlo".

ohj

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo