Publicidad Google

Concluí grabaciones de "La Doña", ahora me dedicaré a mis hijos: Arámbula. Con Flor Rubio


Publicidad Google

16 de Diciembre, 2016

    

La actriz y cantante adelantó que para el próximo año realizará la promoción de la serie "La Doña", además participará en una película mexicana y espera retomar la música.

Foto: Notimex

Publicidad Google

La actriz y cantante Aracely Arámbula se dijo contenta de haber concluido las grabaciones de "La Doña", serie que protagoniza, ahora podrá descansar y disfrutar de las fiestas decembrinas con sus hijos.

"Fueron siete meses muy intensos y muy buenos, la verdad que no quería terminar porque quiero muchísimo a este proyecto y pues muy contenta con los resultados también porque nunca me pasa que termina una historia y comienza al aire, entonces estoy disfrutando ahora de los capítulos de la serie al aire", expresó.

En entrevista para el programa Fórmula Espectacular dijo que cierra este año con un proyecto muy importante, que representó un gran reto para ella, que espera supere el rating de otras historias que ha realizado como "La Patrona" y "Los Miserables".

Para el próximo año compartió tendrá promoción de "La Doña" por varios países, pero también se tomará un descanso para dedicarse a sus hijos; además quiere retomar la música y hacer cine.

"Tengo el proyecto de una película mexicana que se filmará en Acapulco y muy contenta porque nunca faltan proyectos, nunca falta trabajo y agradecida, agradezco mucho a la gente que está al pendiente de esta serie (La Doña) que todavía no está en México, pero la pueden ver en Estados Unidos en Telemundo, la pueden ver a través de Internet".

Además, contó que recibió la propuesta de su amigo Adal Ramones para montar la puesta en escena "Sueños de un seductor", proyecto que espera se concrete.

"Sí me gustaría muchísimo trabajar con él, me encantaría porque lo quiero, lo admiro, es un gran amigo y estar juntos yo creo que sería una buena fórmula para la gente, en una de esas logro hacer algunas fechas con él", agregó.

Aracely Arámbula expresó su deseo por poder, en algún momento, participar en Aventurera porque sería un reto personal que tendría como profesionista, pero en este momento, para el montaje que preparan los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio, no le es posible por los proyectos que ya tiene pactados.

"Sí hablé con ellos y les di las gracias de que hayan pensado en mí pero que sí era complicado en este momento hacerlo porque quiero dedicarle mucho tiempo a mis hijos y salir de un proyecto y entrar a otro porque eran giras, sí requería mucho tiempo, ahorita lo que más deseo es estar con mis hijos, apapacharlos y darles tiempo", expuso.

Indicó que en este momento tiene exclusividad con Telemundo, pero le encanta la idea de que ahora los actores puedan decidir el proyecto en el que quieren participar, sin importar la televisora en la que sea.

Por otra parte, aprovechó los micrófonos de Fórmula Espectacular para invitar a la gente a sumarse a la campaña que recolecta juguetes, ropa y cobertores para la gente de la Sierra Tarahumara de Chihuahua. Pero también los exhortó a ser generosos y solidarios con la gente necesitada de todo el país y el mundo.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo