Publicidad Google

"Helena", filme de un amor platónico presencial: director. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

15 de Diciembre, 2016

    

"Helena", historia protagonizada por Alfonso Dosal y Natalia Varela, ofreció una función especial en el cine Tonalá.

Foto: Twitter

Publicidad Google

La cinta "Helena" ofreció una función especial en el cine Tonalá, al que asistió gran parte de su elenco, se informó en "Todo para la Mujer".

De acuerdo con la emisión, "Helena" es una película dirigida por Alejandro Sugich, que narra el encuentro entre "Julieta" e "Iván", dos músicos de mundos diferentes que dejan una huella el uno en el otro.

Alejandro Sugich señaló que la cinta es una historia que retrata el amor platónico presencial.

"Lo digo como que es una historia de un amor platónico presencial, al final es como esta idea del perfecto hombre para ella y la perfecta mujer para él. Al final de cuentas es una historia real, es una historia pues basada en ese realismo que nos puede pasar una historia como esa.

"’Helena’ prácticamente es una película que es principalmente entretenida, pero quisimos meterle un poco este realismo. Para mí era muy importante que fuera algo que no terminara como cualquier otra película que es como por encargo. Aquí sí me dieron la oportunidad los productores, de poder jugar con el guión que ellos me dieron", indicó.

Por su parte, Natalia Varela, protagonista de la historia, aseguró que en el proyecto encarna a una mujer muy apasionada.

"Bueno como podéis ver es una mujer apasionada, una mujer que está pasando un mal momento en su vida; y la verdad está que no está lejana de lo que les puede pasar a muchas mujeres o a muchos hombres, que por casualidad se va de viaje y tiene una conexión muy especial con alguien a quien recién conoce y realmente tiene un tema que les apasiona a los dos, que es la música (…) Creo es una historia que nos podría pasar a cualquiera", compartió.

En esta historia también participa Pedro de Tavira, quien da vida a "Luis", un hombre extraño que busca ayudar a su amigo "Iván" a que salga de su encierro. Consideró que el filme puede gustar a la gente que vaya a verlo.

"Es una película que creo nos puede gustar a muchos, a mí me pega en el sentido musical, soy muy afecto a la música", dijo.

En "Helena" también participa Alfonso Dosal, en el rol protagónico masculino. Sin embargo, se desconocen los motivos por los cuales no asistió a la función especial de la cinta.

Con información de Antonio Tijerino

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo