Publicidad Google

Con "Un padre no tan padre" salgo del estereotipo de Televisa: Bracamontes. Con Flor Rubio


Publicidad Google

14 de Diciembre, 2016

    

Jacqueline Bracamontes expresó "creen que voy a salir con la pestaña postiza porque trabajo en Televisa, pero soy la primera que quiero entregarme al proyecto y hacer las cosas como se deben hacer".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Jacqueline Bracamontes, quien interpreta a "Alma" en "Un padre no tan padre", reveló que siendo su tercer película ésta ocupa un lugar especial en su vida, porque, además de que la filmó estando embarazada de la pequeña Renata, el guión le atrajo y le permitió saber que sería un proyecto entrañable.

La cinta se estrenará en 680 salas en todo el país, a partir del 21 de diciembre; además de llegar a salas de Estados Unidos, "yo sabía la magnitud del proyecto y yo quería hacerlo y quería estar bien y entregarme al 100 por ciento (…), quiero seguir haciendo cine, como el que estoy haciendo", expresó en entrevista en "Fórmula Espectacular".

Reveló que debido a ser una actriz con la etiqueta de Televisa, algunas veces se enfrenta con discriminaciones, no obstante sus productores le vieron el talento como una actriz independiente, "creen que voy a salir con la pestaña postiza porque trabajo en Televisa, pero soy la primera que quiero entregarme al proyecto y hacer las cosas como se deben hacer. Sí está muy marcado el estereotipo de actriz de telenovelas de Televisa, pero me dejé llevar por lo que querían los productores, el director y creo que el resultado fue bueno".

Asimismo habló de su próxima participación en "El Bienamado", luego de siete años de no pisar un foro de telenovelas, "fue muy lindo regresar y ver a varios amigos que están en los foros, varios técnicos y de producción. Es una participación especial de siete escenas top".

Por otro lado habló de la crisis que enfrenta la televisora de San Ángel, "la crisis tan extrema de la empresa lo sentí en los días en los que he estado grabando la telenovela y la reunión que tuvimos, fue un balde de agua fría para todos, es muy triste, pero de situaciones como esta pueden salir cosas muy buenas".

Bracamontes resaltó que aún le restan un año y medio de exclusividad con Televisa, y está en puerta la sexta temporada de La Voz México, sin embargo la condición que pone el productor Miguel Ángel Fox es ver los resultados que tenga La Voz Kids, cuyo estreno será en abril de 2017.

En tanto, "La pasarela de mi vida", un libro autobiográfico de la exmodelo, será también lanzado en abril próximo, un proyecto que la tiene ilusionada y que también ha tenido una influencia terapéutica en su vida, como cuando plasma la pérdida de su bebé y "los chismes" respecto a su matrimonio con Martín Fuentes.

Por último, reiteró que el próximo 21 de diciembre estrena "Un padre no tan padre" en todos los cines, "la verdad es que fue hecha con amor, es una comedia muy linda, no nada más vas a reír, sino que también vas a reflexionar, que te hace pensar muchas cosas".

tls

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo