Publicidad Google

"Otoño", nuevo sencillo de Ana Victoria; lo lanzará este mes. Con Shanik Berman


Publicidad Google

6 de Diciembre, 2016

    

La joven cantante comentó que el tema "Otoño" lo sacará en un sencillo en este mes de diciembre; "aparte forma parte de un proyecto de moda que inicié hace varios meses, haciendo pequeños tips de tendencias de moda… y para ello me corté el pelo casi hasta la oreja".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Ana Victoria hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, comentó que está contenta de vivir en Los Ángeles desde hace dos años, en donde ha conocido a otras personas y vivido una experiencia especial.

En entrevista con Shanik Berman, la joven cantante comentó que el tema "Otoño" lo sacará en un sencillo en este mes de diciembre; "aparte forma parte de un proyecto de moda que inicié hace varios meses, haciendo pequeños tips de tendencias de moda… y para ello me corté el pelo casi hasta la oreja".

Indicó que en Los Ángeles ha encontrado gente maravillosa, pero también cuida a sus amistades que viven en México, incluso cuida la relación familiar con sus padres, "con mis padres hablo todos los días".

Mencionó que está feliz con su pareja con quien vive, sin embargo, aclaro que por el momento no piensa casarse, porque aun están en proceso de conocerse, aunque no negó que le gustaría tener un hijo, "por supuesto que sí me gustaría tener hijos, pero por el momento nos estamos conociendo".

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo