Publicidad Google

Renato López y representante fueron citados para supuesta campaña propagandística. Con Javier Poza


Publicidad Google

28 de Noviembre, 2016

    

El representante Omar Girón envió un correo electrónico a Carlos Morales, supuesto contratista, a quien le notificó estaban en el lugar y que sentían preocupación, porque el sitio era inseguro.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Un día antes de ser hallados muertos, Renato López y su representante Omar Girón, acudieron a un asunto de trabajo en la zona Esmeralda, ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con los reportes iniciados en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, ambos se dirigieron el miércoles a un sitio acordado previamente con un individuo llamado Carlos Morales.

Además, al llegar aproximadamente a las 17:30 horas, Omar Girón envió un correo electrónico a Carlos Morales, quien supuestamente iba a contratar sus servicios para una campaña propagandística.

En el mensaje, Omar Girón le notificó al cliente que ya estaban en el lugar y que sentían preocupación porque el sitio era inseguro.

"Ya estamos donde acordamos en la zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas".

Carlos Morales le contestó que alguien los recogería para llevarlos a otro punto de reunión del que en ningún momento se precisaron más detalles.

Sin embargo, con datos proporcionados por familiares del actor y su representante, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México coordinó la búsqueda con autoridades mexiquenses, mismas que han descartado la versión del secuestro o el robo, por lo que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo