Publicidad Google

Lila Downs prepara disco de boleros con mariachi y banda de su pueblo. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

25 de Noviembre, 2016

    

La intérprete Lila Downs presta su imagen a un mezcal para que con su venta permita a mujeres oaxaqueñas seguir con sus estudios. "Me motiva mucho que las mujeres sigan estudiando y busquen su libertad, y es un regalo poder ayudarlas".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La cantante e investigadora de música mexicana, Lila Downs, es la imagen de un mezcal que apoya a mujeres oaxaqueñas para que continúen con sus estudios, por lo que destacó que le motiva mucho que las mujeres deseen seguir estudiando y buscar la libertad.

"Eso me emociona mucho, porque yo lo viví también de jovencita, yo perdí a mi padre y en la sociedad oaxaqueña no había mucho apoyo para la mujer y si de alguna manera puedo aportar para que ellas tengan ese apoyo y puedan salir adelante, es un regalo poder hacerlo", indicó para el micrófono del programa "Todo para la Mujer", luego de la conferencia de prensa.

Lila Downs abundó que con Donald Trump la situación en Estados Unidos no es la mejor debido a que ha leído notas terribles sobre lo que están haciendo los norteamericanos con los latinos.

"Pero creo que debemos de mirar hacia un lugar donde podamos ser mejores que esas personas".

Entre mezcal y mezcal, la intérprete confesó que ya está preparando material para su nuevo disco, que serán boleros acompañados por mariachi y "una banda de mi pueblo y también con algunos músicos solistas con los que hemos trabajado durante muchos años y que son extraordinarios".

Con información de René Gómez

jhe

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo