Publicidad Google

Terminaron las grabaciones de la telenovela "Despertar contigo"


Publicidad Google

15 de Noviembre, 2016

    

Este lunes terminó la grabación de la telenovela "Despertar contigo", que dirige Pedro Damián y que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden.

Foto: Twitter

Publicidad Google

México.- Este lunes terminó la grabación de la telenovela "Despertar contigo", que dirige Pedro Damián y que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden.

Ambos actores, con Enoc Leaño, Aura Cristina Geithner, Rodrigo Murray, Cristian Chávez y Alejandro Calva fueron parte del elenco que estuvo presente en el foro en el que concluyeron los trabajos de la telenovela.

Daniel Arenas celebró que la historia haya tenido buena aceptación entre la audiencia de México y de Estados Unidos, donde según les han reportado está en los primeros lugares.

"Es un gusto que una historia tradicional dé de que hablar en estos días, en los que se producen tantas temáticas interesantes", señaló Arenas, quien ya prepara maletas para pasar las vacaciones con su familia.

Aunque el actor colombiano reconoció que no le gusta hablar sobre las audiencias, lo llena de alegría que el productor Pedro Damián les confirme que están en el gusto del público.

De igual manera, la protagonista de la historia, Ela Velden, se mostró muy agradecida por la confianza depositada en ella en este melodrama del que logró llevarse buenos amigos.

Mientras tanto, Aura Cristina Geithner vive sentimientos encontrados ahora que están en la recta final, luego de seis meses de arduo trabajo.

Destacó que la historia concluirá transmisiones a finales de enero, "fue una experiencia muy grata, y más ahora que se han abierto las puertas en esta empresa (Televisa)".

Con el buen humor que la caracteriza, expresó que este año ha sido de gran aprendizaje para ella y que disfrutó al máximo esta participación.

Alejandro Calva, Enoc Leaño y Cristián Chávez coincidieron en que en esta producción siempre hubo gran apertura para proponer sobre los personajes, lo que la hizo un trabajo muy agradable.

Además de que se logró formar un gran equipo que cosechó amistades a lo largo de los seis meses de grabación, que se traducen en 105 capítulos.

Pedro Damián estuvo en el foro cuidando cada detalle del cierre de grabaciones en foro de la telenovela, y prefirió no robar la atención.

El productor ya alista un nuevo proyecto televisivo, además de que es el protagonista de la serie, "El que se enoja pierde", del director Michel Franco.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo