Publicidad Google

"Nosotros los guapos" y "40 y 20" en barra de comedia de Las Estrellas. La Taquilla, con René Franco


Publicidad Google

7 de Noviembre, 2016

    

Los viernes a las 23:30 horas, estará en "Peladito y a la boca" con Víctor Trujillo.

Foto: Notimex

Publicidad Google

Malillany Marín, informó que "Nosotros los guapos" se transmitirá el martes y el jueves por Las Estrellas, a las 22:30 horas, la cual marcará el regreso de la barra comedia, llamada "Ríete con las estrellas".

"Le ha ido súper bien en Estados Unidos y este martes y jueves, ya vamos a estar aquí por nuestro canal Las Estrellas, a las 10:30 de la noche, viernes ´Peladito y a la boca´, mi primer personaje que hago en buena, tranquila, ´Rosita´ es un dulce.

"Sí hay un beso y no les puedo decir con quien, porque los dos le tiran la onda y ella como que dice que no, pero como que sí le gustan y entonces al final habrá un beso".

Asimismo, detalló que los viernes, a las 23:30 horas, estará en "Peladito y a la boca" con Víctor Trujillo.

"Víctor Trujillo para mí es el mejor periodista de México, creo que es una figura representativa, un hombre que no tiene miedo, que toca con ese tono de comedia muchos temas que son escabrosos, pero además es un gran compañero, es un gran jefe, es un gran amigo".

Cabe señalar que el miércoles y viernes se transmitirá "40 y 20" con Jorge "El Burro" Van Rankin, mientras que "Yago", será transmitido por canal 5.

Por otro lado, a las 15:00 horas, desaparecerán los programas de concursos y podrán la repetición de "La Familia P. Luche".

Asimismo, Malillany Marín reiteró que tanto ella como José Manuel son muy buenos amigos tras casi dos años de relación.

"Nada, todo tranquilo, somos buenos amigos, que estamos en contacto siempre, él sabe que cuenta conmigo, yo sé que cuento con él y hay un cariño grande, porque fueron casi dos años de relación y ya casi cinco que terminamos, pero seguimos siendo amigos".

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo