Publicidad Google

Espectáculo de "Clown" en Cine Tonalá y Museo Tamayo en noviembre: "Chula" The Clown. Con Javier Poza


Publicidad Google

26 de Octubre, 2016

    

Gabriela Muñoz, "Chula" The Clown, explicó que el espectáculo "Members of Our Limbs" y "Only Bones", consta de teatro físico y clown, pero de una manera muy contemporánea.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La Compañía Finlandesa de Teatro Físico y Clown, colectivo llamado "Calo" se presentará en la Ciudad de México, en el Cine Tonalá se presentará "Members of Our Limbs", del 9 al 13 de noviembre; mientras que "Only Bones" se presentará en el lugar llamado Departamento en la Colonia Roma los días 16 y 17; en el Museo Tamayo se presentará 18 y 19 de noviembre.

Gabriela Muñoz, "Chula The Clown", indicó que en algún momento se podría dar que empiece un proyecto junto con la Compañía Finlandesa; el año pasado compartieron por un mes el teatro en Francia.

"Y a partir de ahí, Thomas que es de Nueva Zelanda, me llevó a Nueva Zelanda con mi show y fue increíble y eso me motivó mucho para decir órale, vamos a hacerlo (traerlos a México)", indicó Muñoz.

En entrevista en el estudio de "Javier Poza en Fórmula", "The Clown" quien está casada con un integrante de la compañía, precisó que ella produce el show, más no participará en el escenario, "quiero enseñar una diversidad y una manera muy diferente de hacer este tipo trabajo".

Explicó que el espectáculo consta de teatro físico y clown, pero de una manera muy contemporánea.

"(Teatro Físico), es contarles historias con la herramienta del cuerpo, no del lenguaje, no hay palabras, no hay texto, hay movimiento, no hay una historia lineal. Son dos obras, ‘Members of Our Limbs’ y ‘Only Bones’", precisó Gabriela Muñoz.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo