Publicidad Google

"La vida inmoral…" es la mejor cinta de Manolo Caro, es entrañable y cómica: Juan Pablo Medina. Con Javier Poza


Publicidad Google

20 de Octubre, 2016

    

"Manolo tiene una manera de contar las historias de forma muy interesante. Hay una libertad tremenda, Manolo es súper relajado. Te la pasas tan bien trabajando, esta cinta es redonda, entrañable", subrayó el actor.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Juan Pablo Medina forma parte del elenco que protagoniza la nueva cinta de Manolo Caro titulada "La vida inmoral de la pareja ideal", la cual llegará a más de 500 salas de cine del territorio nacional el próximo 28 de octubre.

En entrevista con Javier Poza en su estudio, el actor indicó que la película cuenta con un gran número de atracciones, que sin duda lo convencieron para incorporarse a este proyecto, que narra la relación de una pareja cuya historia de amor atraviesa varias fases a través del tiempo.

Por otro lado, el actor compartió su alegría por las diversas oportunidades que han tocado a su puerta en nuestro territorio, pues considera importante formarse en el ámbito profesional mexicano.

"Estoy muy contento con lo que me está sucediendo aquí, creo que hay que formarse en tu país, en tu idioma. Estoy trabajando con varios directores, disfruto lo que estoy haciendo y me la paso increíble", detalló.

Medina reveló que tiene dos proyectos de series bajo la manga llamados "Sin rastro de ti", "Sincronía" y "Demon", la historia del luchador Blue Demon.

"Siempre quise ser actor, realmente me gustaría seguir trabajando con mis amigos y directores que conozco. Me encanta hacer cine, teatro, televisión, la verdad no tengo una meta fija, más que seguir trabajando. Que los directores me tengan confianza y que me ofrezcan personajes distintos", aseguró.

Respecto a Manolo Caro, el actor confesó que el director tiene una manera muy agradable de interactuar con su equipo de trabajo, estableciendo lazos de confianza y unión muy importantes.

"Tiene una manera de contar las historias de forma muy interesante. Hay una libertad tremenda, Manolo es súper relajado. Te la pasas tan bien trabajando, esta cinta es redonda, entrañable", subrayó.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo