Publicidad Google

Video. Testigo vio a presuntos asesinos de juez. Con José Cárdenas


Publicidad Google

17 de Octubre, 2016

    

La mujer, quien no quiso dar su nombre por cuestiones de seguridad, narró que iba circulando por la calle Árbol de la vida. en el municipio de Metepec, "cuando me encontré de frente a dos jóvenes que venían caminando, uno venía vestido completamente de negro y el otro traía un pantalón oscuro y un suéter blanco

Foto: Especial

Publicidad Google

Una mujer dijo que pudo ver a los presuntos asesinos del Juez Quinto de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Civiles Federales en el Estado de México, Juez Vicente Antonio Bermúdez Zacarías; afirma que eran dos sujetos jóvenes delgados.

En el espacio de José Cárdenas, la testigo, quien no quiso dar su nombre por cuestiones de seguridad, narró que ella iba circulando por la calle "Árbol de la vida", en el municipio de Metepec, "cuando me encontré de frente a dos jóvenes que venían caminando, uno venía vestido completamente de negro y el otro traía un pantalón oscuro y un suéter blanco. No les di importancia, porque pensé que eran trabajadores de una construcción, porque por esa zona hay muchas casas que se están construyendo".

Prosiguió: "A unos 50 metros adelante me encontré un cuerpo tirado, pensé que se había desmayado o que le había pasado algo, y cuando bajé la velocidad porque venía conduciendo, me dí cuenta que había un río de sangre, vi entonces por el espejo retrovisor que esos muchachos seguían caminando en sentido contrario, entonces también se paró una camioneta al lado mío con una señora que le gritó al de seguridad que llamara a una policía porque el cuerpo estaba justamente en la entrada de una zona residencial en donde había una caseta de vigilancia".

Recordó que cuando la señora le gritó al vigilante, ella se regresó para ver si podía alcanzar a los tipos, "no me dio miedo, en ese momento no, porque había muchos autos circulando, entonces no pensé que fueran a percatarse si yo me daba la vuelta en U, y donde me di la vuelta hay un campo baldío donde ellos alcanzaron a cruzar y cuando yo cruce se agazaparon, obviamente yo pasé despacio y me di cuenta que estaban en alguna parte del baldío y que seguramente iban a salir del otro lado del baldío que es la calle Avenida Tecnológico pero me di cuenta que el baldío terminaba en un enrejado".

Resaltó que se regresó donde estaba el cuerpo, pero no llegaban las patrullas, no llegaba la ambulancia, no llegaba nadie y lo único que pude hacer es pararme junto al cuerpo y ponerme a rezar yo no sabía qué otra cosa hacer, y cuando llegó la primera patrulla inmediatamente le dije, señor revisen el baldío, yo vi a unos jóvenes que se metieron ahí y, me dijo, sí señora en un momento".

Recordó que llegó una segunda patrulla a la que le comentó lo mismo y llegó una tercera que por radio dio instrucciones de revisar, pasó por la calle, por el baldío pero ya no vio nada y se regresó hacia donde estaba el cuerpo.

Señaló que recuerda que esos jóvenes que eran delgados y de aproximadamente 24 ó 25 años.

Por último, dijo que la policía de Metepec se vio muy lenta para actuar y revisar el baldío donde hay arbustos grandes en donde esos jóvenes pudieron haberse resguardado.





jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo