Publicidad Google

Celebra "Todo para la Mujer" 27 años al aire en Grupo Fórmula


Publicidad Google

17 de Octubre, 2016

    

"27 años al aire en la misma estación, en la misma ciudad, mismo horario y con la misma gente, como decía mi querido Juan Gabriel", señaló Maxine.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El programa "Todo para la Mujer", que conduce Maxine Woodside en Grupo Fórmula, celebró este 16 de octubre 27 años al aire.

"27 años al aire en la misma estación, en la misma ciudad, mismo horario y con la misma gente, como decía mi querido Juan Gabriel", señaló Maxine Woodside.

En "Todo para la Mujer" colaboran Ana María Alvarado, Héctor Carrillo, Mario Discua, Moisés Castañeda, Marco Antonio Silva, René Gómez, Minerva Rueda, entre otros.

Personalidades como Jorge "El Coque" Muñiz han expresado sus felicitaciones al equipo de "Todo para la Mujer" por este aniversario.

"Felicidades a todo el equipo, que tengan un bellísimo programa este día y que no solamente sean estos 27, sino otros 50 más. Creo que ustedes lo que han logrado es lo más difícil, la credibilidad, el apoyo y la lealtad a nuestro precioso vicio que es la música o el teatro, lo que quieran", dijo "Coque".

Mientras que Luz María Aguilar señaló que "no sabes qué gusto me da que lleguen a tantos años y los que les faltan. Los quiero a todos, los admiro y los respeto muchísimo".

En tanto, Angélica María indicó que "los adoro, ya saben que los amo.Y tú (Maxine) eres una maravilla, no sólo como amiga".

Y María Victoria expresó a Maxine Woodside que "Que Dios te Bendiga y que sigas triunfando. Y muchas felicidades porque te lo mereces, tú has sido muy honrada en todos los sentidos con nosotros y nos has ayudado en las carreras".

Asimismo, han mandado sus felicitaciones Don Francisco, Rosy Ocampo, Julissa, Nicandro Díaz, Julión Álvarez, Laura Estrada, Juan José Origel y Bernardo Gómez.

lmm

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo