Publicidad Google

Hoy inicia segunda temporada de "Mujeres de Negro": Arturo Peniche. Con Maxine Woodisde


Publicidad Google

28 de Septiembre, 2016

    

El actor, indicó que gracias al éxito que ha tenido el melodrama, la producción decidió que este miércoles se estrenarán nuevas entradas para la telenovela y, con ello, se da pie a la segunda temporada.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El cantante y actor Arturo Peniche, quien participa como el "Comandante Bruno Borgetti", en el melodrama "Mujeres de Negro", de Carlos Moreno, reconoció que a lo largo de su carrera ha dado vida a tres villanos, siendo este el más "oscuro".

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer" dijo que le ha dado mucho gusto, "nada más que a mí como Arturo no me gusta para nada, pero como intérprete me entretiene muchísimo".

Asimismo, reconoció que gracias a ese personaje algunas personas en la calle le han gritado que es un desgraciado, entre otras cosas.

Afirmó que su personaje abusa mucho de "Julio Zamora Aldama" (interpretado por Alexis Ayala), quien a su opinión sólo está pagando lo que ha hecho a lo largo de su vida.

Agregó, que gracias al éxito que ha tenido el melodrama, la producción decidió que este miércoles se estrenarán nuevas entradas para la telenovela. "En agradecimiento al público por la aceptación que ha tenido se han metido nuevas cosas y parte del agradecimiento se hacen esas nuevas entradas".

El actor añadió que con esto se da pie a la segunda temporada de la emisión y concluirá el 28 de octubre. Precisó que la telenovela concluirá tras 50 capítulos; este miércoles se grabó el capitulo 39.

Finalmente, sobre su carrera musical dijo que concluirá primero su partición en la telenovela, para después promocionar su disco.

dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo