Publicidad Google

Todo listo para lanzamiento de Imagen Televisión el 17 de octubre: empresa


Publicidad Google

27 de Septiembre, 2016

    

Los contenidos se producirán desde Ciudad Imagen, un nuevo edificio corporativo ubicado en avenida Universidad 2014. Estará integrada por cuatro pilares de contenido: noticias, ficción, entretenimiento y deportes.

Publicidad Google

Grupo Imagen confirmó que el nuevo canal de televisión abierta digital terrestre Imagen Televisión, inicia transmisiones a partir del 17 de octubre a las 20:00 horas en todo el país por el canal 3.

A través de un comunicado precisó que Imagen Televisión estará integrada por cuatro pilares de contenido: noticias, ficción, entretenimiento y deportes, y que esta nueva propuesta se conforma por un amplio grupo de comunicadores encargados de llevar día a día una nueva opción de entretenimiento e información a todas las familias de México.

Esta tercera cadena de televisión se incorpora a Grupo Imagen, que ya cuenta con un canal de televisión local: Excélsior TV; el periódico Excélsior; una comunidad de plataformas digitales: Imagen Digital; así como estaciones de radio locales: Reporte 98.5, RMX, La Kaliente, Radio Latina; y nacionales, Imagen Radio; además de un equipo de fútbol, Club Querétaro.

Informó que Grupo Imagen forma parte de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir; una corporación 100 por ciento mexicana que participa de manera exitosa, generando valor y crecimiento para México en cuatro sectores: salud, hotelería, finanzas y medios de comunicación.

"A un año de haber obtenido la licitación, este proyecto está listo gracias a la solvencia económica, los recursos materiales, humanos y técnicos que el grupo posee para ofrecer variedad de contenidos a la altura de las exigencias, plataformas y necesidades de su audiencia", señala el comunicado de prensa.

La identidad gráfica y logo del nuevo canal y del propio grupo fue desarrollada por el despacho de reconocimiento internacional Chermayeff & Geismar & Haviv, responsables de grandes proyectos como National Geographic, NBC, Univision, Mobil, MoMa.

Aseguró que el nuevo canal ofrecerá contenidos innovadores y de gran calidad, respaldados por la amplia experiencia en medios que posee el Grupo y con los que se busca redefinir la forma de ver televisión desde la libertad de expresión, el apego a valores éticos, la generación de opinión pública y sobre todo, la motivación para incrementar la participación ciudadana.

Los contenidos se producirán desde Ciudad Imagen, un nuevo edificio corporativo ubicado en Avenida Universidad 2014, en la colonia Copilco, con 30 mil metros cuadrados de terreno y 46 mil metros de construcción; 5 foros para entretenimiento y ficción; un súper foro exclusivo para toda la plataforma de noticias y tres cabinas principales para estaciones de radio, con el soporte de otras 21 cabinas de audio y video digital.

E indicó que más de dos mil empleados trabajarán cada día para hacer de este canal una propuesta que cambie la forma en que hasta ahora se veía la televisión abierta en México.

mej

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo