Publicidad Google

Paty Navidad reaparecerá en serie de "Señora Acero 3". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

12 de Septiembre, 2016

    

La actriz comentó que estuvo ausente por cuestiones de salud y de familia, "pero ya está de regreso y participando en "Señora Acero 3", producción de Argos.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Lugo de que Paty Navidad dejara por un rato de aparecer en los escenarios, debido a la muerte de su hermana y a que también se vio afectada en su salud, reapareció en el lanzamiento del vino "Pepillo Origel".

Allí, la actriz comentó que estuvo ausente por cuestiones de salud y de familia, "pero ya está de regreso y participando en "Señora Acero 3", producción de Argos; "por lo que cuando uno ama trabajar se siente uno bien donde sea".

Abundó que una de las cosas que más disfruta es trabajar, siempre tener fe y poner todo de nuestra parte; "las cosas malas llegan sin que uno las pida y creo que no hay maravilloso que tener salud en la vida".

Señaló que ella se recuperó, pero desafortunadamente perdió una hermana, hecho que fue muy doloroso; sin embargo, dijo que la vida continúa y uno tiene que aprender a vivir con esos golpes y esos dolores, se informó con Maxine Woodside.

"Hay momentos en que uno se dobla y lloras, pero tampoco te puedes quedar allí, porque tienes que pensar que las personas que te aman, lo que quieren es uno esté bien y verte feliz y trabajando".

jhe

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo