Publicidad Google

"Yago", un trabajo satisfactorio para todos: Valentín. Con Flor Rubio


Publicidad Google

9 de Septiembre, 2016

    

Pablo Valentín, quien interpreta a "Abel Cruces" en la serie "Yago", indicó que ha disfrutado mucho de su personaje, que ha sido muy interesante, aunque no sabe si sea el mejor, sí es el más interesante que ha hecho porque tiene muchos matices.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Pablo Valentín, quien interpreta a "Abel Cruces" en la serie "Yago", señaló que a lo largo de la serie muestran fragmentos de su pasado, lo que explica la razón de su actitud.

Indicó que la productora Carmen Armendáriz tomó a bien la decisión de dejar claro en cada momento, 12 años atrás, o 10 años atrás, pocos meses atrás, además del presente, para que vaya contándose la historia, además los directores y editores hicieron un buen trabajo.

En entrevista con el espacio de "Fórmula Espectacular", el actor apuntó que ha sido un trabajo intenso con las grabaciones en tiempo pasado y presente, una costumbre que se les hizo desde el inicio de las grabaciones.

Indicó que ha disfrutado mucho de su personaje, que ha sido muy interesante, aunque no sabe si sea el mejor, sí es el más interesante que ha hecho porque tiene muchos matices; la gente no sabe en qué categoría colocarlo, aunque ha cortado dedos, "no sabe si colocarme en los malos o en los buenos, hay una esperanza latente (en que cambie).

"Yago", protagonizada por Iván Sánchez, estará al aire hasta el 9 de diciembre, con 65 capítulos, sin embargo los actores ya finalizaron las grabaciones hace dos meses. "Pero fue un trabajo muy satisfactorio para todos", subrayó el actor.

Se transmite de martes a viernes a las 10:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Pablo Valentín prepara una obra de teatro con Benjamín Can, que será para el Festival Cervantino y algunas funciones en la Ciudad de México, mientras que en televisión no tiene ningún proyecto en concreto.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo