Publicidad Google

"Escuela para Seductores" arranca su filmación. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

8 de Septiembre, 2016

    

La guapa actriz Carmen Aub se dijo contenta y agradecida con la oportunidad que se le presenta de formar parte de esta gran historia. Para ella, el filme le da la posibilidad de demostrarle a la gente que puede hacer personajes totalmente diferentes a lo visto con "Rutila", de "El señor de los cielos".

Foto: Notimex

Publicidad Google

La película "Escuela para Seductores", que dirigirá Giovanna Zacarías, dio el claquetazo inicial el día de ayer en un lugar de la Ciudad de México, se informó en "Todo para la Mujer".

En la emisión, la guapa actriz Carmen Aub se dijo contenta y agradecida con la oportunidad que se le presenta de formar parte de esta gran historia. Para ella, el filme le da la posibilidad de demostrarle a la gente que puede hacer personajes totalmente diferentes a lo visto con "Rutila", de "El señor de los cielos".

"Justo el reto es ese… porque a veces las personas creen que ‘Rutila’ es Carmen y no es así, ‘Rutila’ es un personaje interpretado por Carmen, como ahora será ‘Laura’, otro personaje interpretado por Carmen; y me da la oportunidad de que vean distintas facetas de lo que soy capaz de dar como actriz", precisó.

En el proyecto también participa el actor Polo Morín, quien reconoció no ser bueno en el arte de la seducción.

"Yo siempre… a veces por mi físico piensan que soy así; pero la verdad es que yo siempre he sido muy introvertido, y pues sí soy totalmente diferente a estos personajes", indicó.

Por último, el actor Juan Ugarte consideró que todas las personas necesitan tener cierto grado de seducción.

"Escuela para Seductores" es un proyecto hecho para hombres, en el que se explorará la visión masculina de cómo ellos también sienten deseos de ser amados como son.

Cuenta con las actuaciones de Andrés Palacios, Carmen Aub, Juan Ugarte, Fabiana Perzabal, Gimena Gómez, Héctor Holten, entre otros actores; se estaría estrenando en 2017.

Con información de René Gómez

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo