Publicidad Google

Agradecida, "Noche de Cabaret" abre nueva fecha en septiembre: Aida Cuevas. Con Javier Poza


Publicidad Google

26 de Agosto, 2016

    

La cantante detalló que gracias al éxito obtenido se abrió una segunda fecha que está programada para el próximo 24 de septiembre.

Publicidad Google

La cantante Aida Cuevas se dijo contenta y muy agradecida con el público pues gracia a su apoyo se agotaron las entradas para el show que ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional el 27 de agosto, bajo el concepto "Noches de Cabaret".

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", la cantante detalló gracias al éxito obtenido se abrió una segunda fecha que está programada para el próximo 24 de septiembre.

"Gracia al público tan generoso que me hizo favor de agotar las localidades, el 24 de septiembre se abre una nueva fecha, esa es la nueva noticia, porque a pesar de que no tenemos mucha difusión los cantantes de música ranchera veo que el público está respondiendo bastante bien.

"Gracias porque mañana hay una noche maravillosa seguramente, en donde voy a ofrecer algo de mi trayectoria musical lo que he grabado en 37 discos en 40 años; voy a cantar el tema primero que compuso el maestro Armando Manzanero ranchero y me lo regalo a mí, voy a traer temas que me regaló inéditos el maestro Juan Gabriel", indicó.

Aida también detalló que para este espectáculo que prepara hará un recorrido por su música, no lleva artistas invitados, sus hijos se encargarán de abrir el show. Promete muchas sorpresas.

Por último, la cantante reconoció que está buscando cantar en Bellas Artes. Para ella, esto sería maravilloso, sería una gran oportunidad para celebrar los 40 años de carrera artística que está conmemorando.

"Ojalá que lo pueda lograr… he tenido oportunidad de cantar en cuatro ocasiones, pero no como solista y no como presentando un espectáculo mío. Entonces qué mejor que poderlo celebrar ahí", concluyó.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo