Publicidad Google

"Nerium Park", no apta para niños y cardiacos: actores. Con Flor Rubio


Publicidad Google

12 de Agosto, 2016

    

Los actores Mariana Garza y Pablo Perroni comentaron que esta obra
habla del deterioro de una pareja y aborda la violencia, se presenta en el Foro Lucerna los viernes a las 20:45 horas, sábados 18:30 horas y domingos a las 17:30 horas.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Los actores Mariana Garza y Pablo Perroni protagonizan la puesta en escena "Nerium Park", la cual se presenta en el Foro Lucerna los viernes a las 20:45 horas, sábados 18:30 horas y domingos a las 17:30 horas, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui.

Comentaron en entrevista para el programa Fórmula Espectacular que esta obra es un texto del catalán Joseph María Moró, es muy fuerte y no recomendable para niños y cardiacos puesto que trata temas como la violencia.

"Es una obra que habla del deterioro de una pareja, es terror psicológico, es un triller social que Joseph escribió a partir de los paros en España, de todos los despidos masivos, que desafortunadamente es algo con lo que nos podemos relacionar en nuestro país y la psicosis que genera esto", agregó.

Por su parte Pablo Perroni comentó que a un mes de estreno de la temporada han tenido buena respuesta por parte del público, sin embargo tuvieron que reducir las funciones porque es una obra muy cansada.

"Son 12 escenas, cada escena es un día de cada mes, a partir de noviembre, entonces nada más lo que tenemos que hacer son 12 cambios de vestuario, que son rápidos".

Por otra parte, indicó que recién estrenaron la puesta en escena "La última palabra", que aborda el tema de violencia de género, bajo la dirección de Angélica Aragón y las actuaciones de él, de Roberto D’Amico, Víctor Huggo Martín y Adriana Llabrés. Se presenta los lunes en el Teatro Milán a las 18:00 y 20:30 horas, le quedan siete lunes más.

Asimismo, dijo que continúa con su monólogo "Puras cosas maravillosas", lo presenta los martes en el Foro Lucerna a las 20:45 horas. "Es una obra hermosa, generosa, a partir de un niño que empieza a hacer una lista de cosas maravillosas porque su mamá está en el hospital con una depresión severa e intento de suicidio, entonces de alguna manera la ayuda para que no lo vuelva a intentar".

Mariana Garza y Pablo Perroni se dijeron orgullosos por su trabajo en Teatro, pero reconocieron que hay mucho por hacer para fomentar y difundir esa disciplina del arte.

La actriz destacó el trabajo de su esposo en los dos teatros que han abierto, pues además de actuar, produce tres obras.

Por otra parte, Mariana se consideró afortunada de poder haber iniciado su carrera desde muy pequeña y haber compartido escena con grandes actores y reconoció que su trabajo en televisión no ha sido del todo consistente como el resto de los ámbitos donde se desenvuelve.

Los actores se dijeron felices y orgullosos de que su hija María haya debutado con gran éxito en este medio en el musical "Annie".

"Ella se ganó su lugar, fue a adicionar como todas las niñas, se puso muy nerviosa porque está muy consciente de lo que se requiere, ella vivió en un Teatro, nació cuando se estaba construyendo y toda su niñez ha vivido ahí, entonces a diferencia de otras niñas que fueron a adicionar jugando, ella tenía muy claro a lo que iba, a pesar de los nervios se quedó y nada, triunfando, la verdad es que le va muy bien", dijo Perroni.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo