Publicidad Google

Serie "Sin rastro de ti" llega a Blim 9 de septiembre, dice Layevska. En La Taquilla, con René Franco


Publicidad Google

12 de Agosto, 2016

    

Ana Layevska adelantó que la serie tendrá escenas fuertes pero sin llegar al desnudo, ni al nivel de ´Games of Thrones´. Además para el último día de octubre se estrenará en el Canal 2.

Foto: Notimex

Publicidad Google

Ana Layevska anunció que ya concluyó de grabar la serie ‘Sin rastro de ti’ y se estrena el 9 de septiembre en Blim y el 31 de octubre en El Canal de las Estrellas.

La serie tendrá escenas de cama y algunas muy atrevidas, pero sin llegar al desnudo informó René Franco, en el programa ‘La Taquilla’. La actriz reveló que "una de las características de esta serie es que el tono es mucho más realista, se trabaja sin apuntador. Sí hay escenas de cama."

Reconoció que es un proyecto "de televisión. No hemos llegado todavía a ‘Games of Thrones’ que su lenguaje es un poco más atrevido", dijo.

Layevska dijo que a pesar de no tener un contrato con Televisa, siempre tiene buenos proyectos. "No lo sé todo va a depender de futuros proyectos. La verdad es que soy una actriz que ha trabajado en muchísimas empresas. De pronto hice la cuenta y sí he trabajado para muchas televisoras nuevas y soy una seguidora de nuevos proyectos."

hbc

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo