Publicidad Google

"Despertar contigo" mostrará a la mujer mexicana luchona: Leticia Huijara. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

2 de Agosto, 2016

    

La actriz Leticia Huijara, dijo que habrá un enfrentamiento de dos familias, "es un melodrama con mucha comedia, en el que se verá cero mujeres sufridas, todas somos echadas pa´delante, todas estamos luchando por algo, mi personaje es sufrido pero lucha por sacar adelante a sus hijos, y de pronto le darán chance que tenga un amor".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz Leticia Huijara expresó que se siente muy "apapachada, muy querida y bienvenida" en Televisa a donde regresa a trabajar después de años de estar fuera de esa empresa, ahora lo hace en el proyecto de Pedro Damián, "Despertar contigo".

En entrevista con Maxine Woodside, la actriz comentó que en ese melodrama será madre del protagonista Daniel Arenas, así como de Cristian Chávez y Roberta Damián, hija del productor.

Comentó que también estará acompañada de Sebastián Poza, hijo de Jorge Poza y de Mayrín Villanueva.

Mencionó que la trama es una historia de un guadaespaldas que interpreta Daniel Arenas, quien se enamora de una chica y ésta piensa que es rico, "alrededor de todo esto hay una serie de subtramas que para donde le veas todo está interesante, y resulta que parte de mí familia tiene que ver con un pasado doloroso, porque perdí a mí esposo en un accidente".

Comentó que habrá un enfrentamiento de dos familias, "es un melodrama con mucha comedia, en el que se verá cero mujeres sufridas, todas somos echadas pa´delante, todas estamos luchando por algo, mi personaje es sufrido pero lucha por sacar adelante a sus hijos, y de pronto le darán chance que tenga un amor".

Asimismo, se mostrará la capacidad que tiene la familia mexicana para sacar adelante a sus hijos.

Por último comentó que el elenco es extraordinario en donde está Armando Silvestre, que a sus 90 años, regresa a la pantalla chica, está Rodrigo Murray, Sara Corrales, entre otros grandes actores de teatro y cine.

Por otra parte comentó que su última participación en cine fue en la película "Gringo" que compitió en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, y tiene pendiente "La prima", último guión de Vicente Leñero, en donde participarán Alejandro Camacho, Jesús Ochoa y María Rojo, además de que tiene en posproducción "El viaje de Queta" y "ahora estoy en pláticas para que en noviembre haga otra película".

Indicó que "Despertar contigo", se estrenará el lunes 8 de agosto a las 17:30 horas y llevará un tema musical de Maluma.


jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo