Publicidad Google

Tras 10 años, "La Fan" marcará mi regreso a la tele: Angélica Vale. Con Javier Poza


Publicidad Google

2 de Agosto, 2016

    

La actriz y cantante Angélica Vale, reveló que a pesar que desde hace nueve años escribió "La Fan", fue hasta ahora que tuvo oportunidad de hacerlo, por lo que tiene dos meses grabando en Miami. Detalló que "La Fan" no es una telenovela normal de comedia, ya que se está yendo mucho más hacia el sitcom.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz y cantante Angélica Vale, reveló que a pesar de desde hace nueve años escribió "La Fan", fue hasta ahora que tuvo oportunidad de hacerlo, por lo que tiene dos meses grabando en Miami "y soy una de las mujeres más felices del universo porque estoy bien contenta la verdad".

Comentó que salió de ponerse a alucinar que un día George Clooney la volteara a ver y cuál sería su reacción.

En entrevista para el programa "Javier Poza en Fórmula", detalló que "La Fan" no es una telenovela normal de comedia, ya que se está yendo mucho más hacia el sitcom, "cosa que me encanta porque hay situaciones que empiezan en un capítulo y quizá terminan en ese mismo o a lo mejor en el que sigue, es una combinación extraña pero estoy encantada porque al volverse un poco sitcom tenemos la fortuna de poder jugar mucho más con la comedia y estar metidos un poco más en la farsa".

Reiteró que "La Fan", la cual se transmitirá de lunes a viernes, marcará su regreso a la pantalla chica desde hace diez años, cuando protagonizó "La Fea más Bella". Sin embargo, hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Al respecto, reveló que su paso a Telemundo fue porque "en México no veía oportunidad y dije ´creo que llegó la hora de abrir los caminos y ver qué pasa en otros lados´ y llegó esta oportunidad con ´La Fan´ desde el principio y dije ´sí va, me late, voy con todo´.

"Telemundo fue una oportunidad maravillosa y fue la decisión correcta porque aquí me están dejando crecer y hacer muchas cosas y estoy muy feliz", por lo que espera que la actuación no sea lo único que haga en la empresa.

Angélica Vale agregó que en México propuso este proyecto durante un tiempo, pero siempre le dieron largas y luego se casó y embarazó, por lo que "yo creo que sí pensaron que ya no quería trabajar o que a lo mejor el trabajo tan fuerte de novela ya no me lo quería echar, pero vale la pena, no quiero dejar mi carrera y aquí estoy echándole todas las ganas del universo".

Detalló que en "La Fan" interpretará el personaje de "Valentina Pérez", una mujer huérfana que ha tenido que salir adelante sola en la vida y con el hijo de su mejor amiga, quien murió, por lo que se dedica a criarlo y sacarlo adelante, por lo que "ha hecho de todo como buena latina en Estados Unidos, en Los Ángeles, que es donde se lleva a cabo esta historia".

Reveló que "Valentina Pérez", es un poco ella, porque es una mujer que no se da por vencida, que lucha, que trata de estar siempre de buen humor y es buena amiga. Mientras que las otras ´fan´ son tres amigas que conoció gracias a "La Fea más Bella", "y les quise hacer un pequeño homenaje a ellas y a todas las chavas que me siguen por Twitter, a todos los chavos que se quedaron enamorados de ´La Fea´".

Aseveró que en "La Fan" también actúan Lorena de la Garza, Miguel Varoni, Juan Pablo Espinoza y Gabriel Porras, entre otros.

Por otro lado, Angélica Vale dijo que ya "cerró la fábrica", por lo que no piensa tener más hijos, además de que ya bajó 15 kilos, hace ejercicio y está en un tratamiento hormonal.

VOTARÉ PARA QUE TRUMP NO LLEGUE A LA PRESIDENCIA

Además, reveló que tramitó su ciudadanía estadounidense "nada más por no votar por ese güey (Donald Trump)" y votar para que "ese señor loco no llegue a la presidencia y pongo el ejemplo para que los latinos que sí tienen sus papeles arreglados y podemos votar en este país, lo hagamos, en este país sí nos toman en cuenta y creo que si todos los latinos nos uniéramos como nos debemos de unir, en este país, la historia puede ser diferente".

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo