Publicidad Google

"Vino el amor", para entender la vida de los paisanos, estreno el 8 de agosto: "El Güero" Castro. Con Javier Poza


Publicidad Google

1 de Agosto, 2016

    

El productor José Alberto "El Güero" Castro, reveló que llevan cerca de dos meses grabando la telenovela, por lo que el jueves, la presentará completa ante los medios, para estrenarla a las 19:30 horas del próximo lunes 8 de agosto.

Foto: Notimex

Publicidad Google

El productor José Alberto "El Güero" Castro, dijo que con su nueva telenovela, "Vino el amor", versión del proyecto chileno "La Chúcara", quiso entender y ver la vida de los paisanos y de la gente que vive en Estados Unidos, así como la separación de las familias y la participación económica y fuerza de trabajo.

"Yo creo que es importante que todos nos demos una revalorada de lo que somos y de lo que hacemos y uno de los mensajes importantes en la novela es: al final es la misma tierra, las fronteras la ponen de otra manera".

En entrevista para el programa "Javier Poza en Fórmula", informó que "Vino el amor", ubicada en el Valle de Napa y Sonoma en California, primero se estrenará en México y posteriormente en Estados Unidos a través de Univisión.

Informó que los protagonistas serán Gabriel Soto e Irina Baeva, además actuarán Cynthia Klitbo, Azela Robinson, su hija Sofía, quien por primera vez trabajará con él, "lo cual me da muchísimo gusto" y José Eduardo Derbez, entre otros.

Ante esto, reveló que es una doble responsabilidad, tanto para ella como para él, porque tiene que contener todas las emociones que él pueda tener como papá y ser lo más objetivo posible del trabajo que ella hace.

José Alberto "El Güero" Castro, reveló que llevan cerca de dos meses grabando la telenovela, el jueves, la presentará completa ante los medios, para estrenarla a las 19:30 horas del próximo lunes 8 de agosto.

Por otro lado, comentó que "El Maleficio" está en el tintero y que hay muchos proyectos en el cajón, por lo que podría empezar con otro proyecto.

Reveló que la idea es que "El Maleficio" sea una serie para darle un toque más fuerte y adulto.

Al respecto, detalló que el cambio que está tomando Televisa es una forma de adaptarse a las necesidades del mercado, además consideró que Denise Maerker manejará una manera editorial diferente de la empresa.

Reveló que entre este fin de semana y el otro, irá a ver a su hermana Verónica Castro al teatro con la puesta en escena "Aplauso", "pero yo estoy feliz que esté nuevamente en el escenario".

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo