Publicidad Google

Livia Brito protagonizará "La piloto", se filmará en septiembre: Rovzar. Con Javier Poza


Publicidad Google

27 de Julio, 2016

    

El productor indicó que además de esta serie también sacarán la película de "La familia del barrio", un proyecto de comedia de época con Gaz Alazraki y filmarán "Matando cabos 2".

Publicidad Google

Fernando Rovzar, productor de Lemon Films, adelantó que empezará a rodar el 5 de septiembre "La piloto", que será protagonizada por la actriz Livia Brito; serán seis meses de grabaciones; sin embargo, en enero se estaría determinando una fecha de estreno. Detalló que se trata de un proyecto basado en la vida de una mujer de Tepic, quien tiene un sueño, que es ser piloto de aviones, pero en esa búsqueda se enreda con un grupo de gente que trafica aviones y drogas.

"Esta serie sucede una gran parte en el aire, es una cosa súper interesante, sucede en aviones comerciales, cessnas, hay persecuciones en avión, hay choques; es una serie muy grande, muy ambiciosa. Estamos metiendo directores de cine, fotógrafos de cine, gente que nunca ha hecho este formato tampoco", con el mismo reto de contar una historia de calidad, que la acción sea creíble y el drama sea creíble, indicó en entrevista para el espacio de "Javier Poza en Fórmula".

Apuntó que lo interesante es que este proyecto enmarca la historia de muchos mexicanos, "que uno tiene un sueño de ir de un punto A un punto B y para llegar al punto B te enredas con eso, es una realidad que existe. Te metes al pantano y, de pronto, ya no te reconoces (…), pero te das cuenta hasta dónde una persona pura, de alguna manera, puede mantener su pureza en ese mundo, esa es también un poco la historia del "Sr. Ávila".

En cuanto a esta serie, encabezada por Tony Dalton, dijo que acaban de estrenar la tercera temporada, lo cual los tiene muy emocionados, además de que HBO está interesado en seguir la aventura; "si esta tercera temporada logra atrapar y evolucionar, entonces habrá una cuarta y habrá una quinta". Pero descartó llevar a la pantalla grande esta serie.

Sobre "La familia del barrio", "expresó que para nosotros es la esencia de los cortos de cinco minutos con un contexto social fuerte, que no le va a pegar al mexicano hoy, ni a ciertos segmentos del mexicano, sino le va a pegar al 100 por ciento de los mexicanos, o sea es para todos. Tiene una crítica, una autocrítica del mexicano que nos lleva hasta el Grito de la Independencia". Subrayó que de esta película llevan más de la mitad y estará saliendo a principios del año que entra. Sobre "Kilómetro 31", indicó que ya está lista la película y pronto saldrá en cines.

Fernando Rovzar, reveló que también hará un proyecto junto con Gaz Alazraki, se trata de una comedia de época, que sucede en 1940. Habla de una herencia muy grande, que es una estación de radio, "la herencia no se decide a base de quien lo merece más sino se decide a base de un concurso absurdo, sin la prioridad en el país, un concurso casi de quien es más macho". Finalmente, destacó que les fue aprobado "Matando Cabos 2" para el Eficine, "estamos muy emocionados porque se hace el año que entra", agregó, que regresa Tony Dalton y Kristoff, así como todo el equipo que participó y "ante quienes estamos agradecidísimos".

egc

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo