Publicidad Google

Este 17 de julio, gran final de "Un camino hacia el destino": Harry Geithner. Con Shanik Berman


Publicidad Google

7 de Julio, 2016

    

El actor indicó que el final de este melodrama será inesperado, por lo que invitó al público a no perdérselo. "Creo que grabaron varios finales, entonces yo creo que sobre esos finales, mi productora va a estar ¿cuál voy a poner?, ese es el final inesperado".

Publicidad Google

Este 17 de julio, de 18:00 a 20:00 horas, se transmitirá en el Canal de las Estrellas el capítulo final del melodrama "Un camino hacia el destino", producción de Nathalie Lartilleux que protagonizan Paulina Goto y Horacio Pancheri.

En entrevista para el programa Shanik en Fórmula, el actor Harry Geithner comentó que aunque los protagonistas se encuentran de viaje por Europa, ya que son novios en la vida real, tienen planeado regresar a México para ver el gran final con todo el elenco.

Geithner se dijo agradecido con la productora Nathalie Lartilleux por haberle dado la oportunidad de participar en este proyecto, al lado de un gran elenco.

Asimismo, aseguró que el final de "Un camino hacia el destino" será inesperado, por lo que invitó al público a no perdérselo.

"Creo que grabaron varios finales, entonces yo creo que sobre esos finales, mi productora va a estar ¿cuál voy a poner?, ese es el final inesperado".

En cuanto a su personaje, "Leopoldo", comentó que salió de la cárcel porque se descubre es inocente del crimen del que se le acusaba. "Hizo un bien, regresó con su amada ‘Andrea’, que lo hace Juliana Peniche y ahí terminó, ahora soy desempleado", agregó.

El actor también se dijo agradecido con el público porque gracias a su apoyo la telenovela se posicionó en el lugar número uno de toda la barra.

"Lo importante de una telenovela no son los actores, es la historia, los actores contribuimos a eso, pero si es una buena historia eso luce más, podrás tener a los mejores actores, pero si no es una buena historia no va a pasar nada, entonces Natalie fue muy acertada con la adaptación que hizo en esta telenovela, donde se demostró solo con hechos, el público decidió y decide que es una buena telenovela y por eso por hoy en Estados Unidos y en México ha funcionado, va a entrar a Rumania, a otros países, entonces eso quiere decir que ha gustado".

Por otra parte, Harry Geithner indicó que concluyó con su participación en la saga "El Capo", cinta basada en la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Agregó que entre otros proyectos profesionales, estrena un programa de radio por Internet que se llama "Hombres", a través del cual las personas de género masculino pueden criticar a su esposa, amante, o amiga.

"Invito a mujeres para que nos den el punto de vista, pero llaman a la estación a criticarlas, pero es que las mujeres son más bravas que un perro verde, son raras, difíciles, porque aparte nos dicen a los hombres que todos somos iguales, no es cierto, somos diferentes".

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo