Publicidad Google

Laura Carmine participará en "Vino de amor"; además incursiona en el séptimo arte. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

30 de Junio, 2016

    

Además de ser parte de "Vino el amor" y de la obra de teatro "Anatomía perfecta", Laura Carmine se dijo contenta por ser parte de una película norteamericana.

Publicidad Google

Laura Carmine está de plácemes pues, luego de mucho esfuerzo y castings, logró un papel en una película extranjera. Asimismo, comentó que también forma parte de la telenovela "Vino el amor" y en la obra de teatro "Anatomía perfecta".

La actriz comentó que, aunque hizo una participación pequeña, tuvo que realizar muchos castings; "que privilegio de pasar tantos filtros y llegar", señaló. Explicó también que por cuestiones de contrato aún no puede ofrecer más detalles sobre esta película.

En entrevista en cabina con Maxine Woodside, la actriz habló de la telenovela "Vino el amor", donde será la buena de la historia, que se grabó en locaciones en Sonoma, pueblo cercano a Napa, Estados Unidos; además de Ensenada, Baja California. Explicó que este proyecto es una adaptación de una novela chilena.

Durante la historia una mujer joven que ayuda a cambiar la actitud de un hombre que, por depresión, descuida a su familia y el trabajo, en este caso un viñedo. Destacó que esta telenovela no será de corta duración, así como que tendrá una participación especial.

En "Vino el amor" Laura Carmine será la pareja de Gabriel Soto; "hemos hecho un equipo muy bonito", al grado de que lograrán transmitir ese amor a través de la pantalla chica.


Sobre el romance que mantiene con, Laura aseguró que aún está enamorada, así como que este romance Adriano Zendejas, actor que dijo "va a llegar más lejos de lo que se imagina". Aunque no se preocupa mucho por el futuro, la actriz aseguró que se ve mucho tiempo con su pareja.

Aunque nació en Estados Unidos y antes de cumplir un año se mudó a Puerto Rico, en la isla "piensan que soy mexicana", dijo Laura Carmine.

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo