Publicidad Google

Blanca Guerra protagonizará "La Candidata" de Giselle González. Con Flor Rubio


Publicidad Google

28 de Junio, 2016

    

En el casting han participado Susana González, Helena Rojo, Rafael Sánchez Navarro, Carlos Ferro, Manuel Ojeda, Cecilia Toussaint, Luz María Jerez, Paloma Woolrich, Juan Carlos Barreto, Verónica Langer, Pina Pellicer, Nailea Norvind, entre otros.

Publicidad Google

La productora de televisión, Giselle González, comenzó con las pruebas de su próxima telenovela "La Candidata". Se informó que la protagonista del melodrama es Blanca Guerra. Mientras Susana González y Helena Rojo al parecer serían hermanas en la historia, se informó en el espacio de "Todo para la Mujer".

En el casting han participado también Rafael Sánchez Navarro, Carlos Ferro, Manuel Ojeda, Cecilia Toussaint, Luz María Jerez, Paloma Woolrich, Juan Carlos Barreto, Verónica Langer, Pina Pellicer, Nailea Norvind, entre otros, se detalló en "Fórmula Espectacular".

Asimismo, se dijo que este proyecto es una serie original que relata la historia de una mujer que sufre un accidente automovilístico, en donde la dan por muerta y en la confusión se da cuenta de quién es su marido y se da una guerra, a través, de una campaña presidencial.

dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo