Publicidad Google

Estreno "La niña de la mina" este viernes 1 de julio: elenco. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

27 de Junio, 2016

    

"Es una niña que te llama al interior de la mina, donde la gente que entra se vuelve loca o muere. La leyenda cuenta que es la voz de la hija del dueño de la mina, quien fue asesinada dentro de la mina, que trae una vibra terrible", explicó Regina Blandón, protagonista de la cinta.

Publicidad Google

La cinta de suspenso "La niña de la mina" llega este próximo viernes a la pantalla grande nacional, con una leyenda mexicana local de Guanajuato como base para su producción.

En entrevista con Maxine Woodside, Regina Blandón, José Ángel Bichir y Luis Senderos señalaron que las producciones de terror basadas en leyendas urbanas son muy efectivas por el escepticismo y la expectación que producen.

"Es una niña que te llama al interior de la mina, donde la gente que entra se vuelve loca o muere. La leyenda cuenta que es la voz de la hija del dueño de la mina, quien fue asesinada dentro de la mina, que trae una vibra terrible", explicó Blandón.

Los actores revelaron haber experimentado cosas muy extrañas durante el rodaje, al grado de sufrir pesadillas mientras descansaban.

Por otro lado, todos coincidieron en que lo más difícil de las grabaciones fue rodar a varios metros bajo tierra durante aproximadamente dos semanas.

"Estamos seguros de que quedó realmente muy bien, todos los equipos eran de primer mundo, el vestuario, la escenografía, el arte. Todo está maravilloso , el equipo que se juntó es impresionante. Vale la pena mencionar que está basada en una leyenda mexicana", subrayó José Ángel Bichir.

"La niña de la mina" cuenta con un guión de Ricardo Zárate Flores y es dirigida por Jorge Eduardo Ramírez.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo