Publicidad Google

"La Fan", idea mía para Telemundo: Angélica Vale. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

16 de Junio, 2016

    

Por otra parte, la actriz indicó que ya ha bajado como 15 o 20 kilos, "todavía me falta un chorro, pero ahí voy".

Publicidad Google

La actriz mexicana, Angélica Vale, señaló que vuelve a las telenovelas con "La Fan" en Telemundo, la cual inicia grabaciones en dos semanas.

"La idea original es mía y la están desarrollando ahí en Telemundo, emocionada de que no nada más voy como actriz sino además como creativa. No la estoy escribiendo yo, la está escribiendo una gran amiga que se llama Marcela Citterio, que es la que hizo la historia de ‘Patito feo’, es una chava argentina", dijo.

En entrevista con Maxine Woodside, en "Todo para la Mujer", Angélica Vale explicó que se trata de una forma diferente de llegarle al público, ya que aunque sí es telenovela es más como comedia de situación.

Agregó que aún no sabe quién será su galán en la historia, "yo di la idea, yo soy la fan, pero ahora sí que me consigan un galán ellos".

Vale explicó que todo surgió porque quería hacerle un homenaje a todas esas fans fieles de "La fea más bella", "que gracias a Dios me siguen hasta la fecha de lugares increíbles como Sudáfrica".

Cabe señalar que la telenovela "La Fan" constará de 120 capítulos.

Por otra parte, la actriz indicó que ya ha bajado como 15 o 20 kilos, "todavía me falta un chorro, pero ahí voy".

Y subrayó que aunque el proceso ha sido lento, ya que lleva un año con el doctor, "como era un rollo más bien hormonal, eso es lo que me están tratando, y no ha sido tan drástica la dieta, tan poco me puedo quejar tanto".

lmm

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo