Publicidad Google

Por cambio en la historia salí de "Sueño de amor": Paul Stanley. Con Flor Rubio


Publicidad Google

9 de Junio, 2016

    

Paul Stanley adelantó que su personaje regresará a la historia de "Sueño de amor". Explicó que tuvo que salir por los cambios que se dieron en la historia que dirige Juan Osorio.

Publicidad Google

Ahora que hubo cambios en la historia de "Sueño de amor", Paul Stanley explicó que su personaje salió de la historia. Adelantó que el productor Juan Osorio le comentó que volverá más adelante al melodrama.

"Cambió la historia, cambió todo lo que se había hecho; tuve una junta con Juan y nos dijo que íbamos a regresar", dijo el actor al reconocer que su personaje, con estas modificaciones, "no encajaba".

Sobre Betty Monroe, compañera en "Sueño de amor", se refirió a ella como un excelente ser humano y compañera "y eso se agradece mucho".

Además de la telenovela, Stanley está con Silvia Olmedo en el programa en Unicable donde hablan de sexo.

Al tocar el tema de la relación con Michelle Renaud, Paul Stanley recordó que esa relación fue hace mucho tiempo; ahora tiene una relación con una mujer que conoció cuando trabajaban en "Sábado Gigante".

A pregunta expresa de ¿Qué pasó en Estados Unidos? Ya que le estaba yendo bien, señaló que salió de "Despierta América" porque no hizo "click" con el productor del programa; "es difícil hacer televisión allá", entre otras cosas, por el choque que se da al querer "mexicanizar" a todos los latinos.

El actor comentó que, además de la actuación, tiene un restaurante que comenzó por idea de su tío y padrino de bautizo "que es un chef siciliano".

Aunque comentó que es un reto más complicado conducir programas, "disfruto más la conducción porque me gusta ser yo", señaló Paul.

Sobre el cómo recordó a su padre, Paco Stanley, a 17 años de su muerte, explicó que no es de ir al cementerio, pues "estos 17 años han sido de protagonismo, de querer preguntar sobre todo lo que pasó; fotos y la cripta. Es la misma historia de siempre".

Para él "ya es momento de descansar mucho todo esto que pasó. Es una vuelta de hoja en mi vida", señaló.

Confesó que para poder lidiar con lo difícil que es ser hijo de Paco, el haber empezado a hacer stand up "ha sido la mejor terapia".

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo