Publicidad Google

"Carmesí" no es pop ni rock, no me interesa el género: José Madero. Con Javier Poza


Publicidad Google

7 de Junio, 2016

    

José Madero, subrayó que "Carmesí" cuenta con su sello totalmente, es su música y su letra, por lo que es 100 por ciento él y lo más alejado al rock que puede hacer.

Publicidad Google

José Madero, quien lanza como solista su primer sencillo "Plural siendo Singular" que se desprende de su disco "Carmesí", destacó que el próximo 24 de septiembre en el Teatro Diana de Guadalajara, arrancará su gira, dentro de la cual se presentará los días 29 y 30 de septiembre en Teatro Metropolitan, de la capital del país.

El ex vocalista del grupo Panda, precisó que luego de tantos discos con la agrupación, y ahora que da a conocer un material como solista, le han señalado que suena Panda pero de forma tranquila, "les digo no es que suene a Panda porque no tiene nada que ver con la música que hace Panda, suena a mí, porque yo hago las melodías en Panda, yo compongo".

En entrevista con el espacio de "Javier Poza en Fórmula", el cantante subrayó que "Carmesí" cuenta con su sello totalmente, es su música y su letra, por lo que es 100 por ciento él y lo más alejado al rock que puede hacer.

Dijo que su música no es pop, no es rock, y aún no le ha logrado aterrizar un género, porque eso no le importa, señaló que las canciones las compuso entre 2008-2009, pero para ningún proyecto en especial, ya que eran melodías que no quedaban para Panda.
Apuntó que ante el descanso de Panda, buscó hacer algo en este tiempo, por lo que hizo un disco como solista.

Por otro lado, el cantante habló de la polémica que se originó al darse a conocer un video en donde se limpia la mejilla, luego que fans lo saludaran en una firma de autógrafos.

Dijo que en el tiempo de redes sociales y demás, se ha dado cuenta de lo aburrida y miserable que pueden ser nuestras vidas, que se necesita que alguien cometa un error, para dar entretenimiento.

Subrayó que por un video de un minuto de una firma de autógrafos que duró más de cuatro horas, se salió todo de control y se hizo tema por más de una semana.

Aseguró que de esa lección aprendió muchas cosas como el ser más cuidadoso, el no ser tan trasparente y apreciar al fan que lo entiende, apoya y está para él.

"Me ayudó mucho a quitar de mi vida, de mi órbita a mucha gente que no tiene nada mejor que hacer que atacar cuando antes no sabía ni quién era yo", indicó el cantante.

Apuntó no es la primera vez que tiene una controversia en su vida, por lo que ya está curtido, agregó que los que pudieron haber salido ofendidos, fueron los fans que estuvieron la firma de autógrafos, y sin embargo, ninguno le ha reclamado. "Si a alguien le debo una disculpa, es al fan de esa firma y no a la gente que ni conocía y no estuvo ahí".

Por otro lado, dio a conocer que ya terminó de escribir su segundo libro que espera que salga a finales del año.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo