Publicidad Google

Estreno este 21 de mayo en "El Joven Frankenstein": Adal Ramones. La Taquilla, con René Franco


Publicidad Google

16 de Mayo, 2016

    

El actor y conductor señaló que sólo tuvo diez ensayos para aprenderse la obra. No obstante esta participación lo tiene feliz y cansado.

Publicidad Google

El actor y conductor Adal Ramones estrenará este sábado 21 de mayo en la obra "El Joven Frankenstein", en donde compartirá créditos con Freddy Ortega, Germán Ortega, Lisset, Marisol del Olmo, Melissa Barrera, Anahí Allué, Gerardo González, en el Teatro Aldama.

Esta situación lo tiene feliz y un poco cansado. Aclaró que él sólo dará funciones los jueves y los domingos, ya que alterna el personaje del "doctor Frankenstein" con Freddy Ortega, quien sólo se presentará viernes y sábados. Asimismo, precisó que sólo tuvo diez ensayos para estar en la obra, "yo mismo me propuse".

Señaló que el cambio de escenografía es maravilloso, al igual que el doble sentido, ya que no se hace pesado para el público.

En tanto aprovechó el espacio de "La Taquilla" para aclarar la situación de su programa, "a finales del año Alejandro Benítez me dijo Adal sólo te avisamos que no va el programa de ´Adal El Show´ en verano, porque no tenemos presupuesto, así de sencillo".

Reconoció que actualmente los actores ya no ganan los grandes sueldos, las producciones no cuentan con recursos, "ya hay una escasez, no de creatividad, pero sí de dinero y, a veces hay programas que sí necesitan el dinero (…); antes se decía que en el teatro podías escuchar cosas, en el radio podías escuchar cosas y ahora la tele es el patito feo. Casi siempre lo ha sido, pero ahora en mayor proporción, la tele es la menos vista".

Durante la entrevista, recordó que su programa "Otro Rollo" jaló a muchos adolescentes para televisión abierta, cuestión que difícilmente otra emisión pudiera superar.

dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo