Aumenta 23% número de homicidios en Guerrero. Con Denise Maerker


Publicidad Google

22 de Abril, 2016

    

En diversos puntos de Guerrero, se llegan a registrar hechos de violencia; el día de ayer en el municipio de Tecpan de Galeana, la Fiscalía General de la entidad, confirmó el homicidio de dos personas del sexo masculino.

Publicidad Google

De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública del mes de marzo, Guerrero se ubica dentro de las cinco entidades con un crecimiento significativo de los homicidios, respecto al mismo número del mes de marzo de 2015, con un 23 por ciento de aumento.

En diversos puntos de Guerrero, se llegan a registrar hechos de violencia; el día de ayer en el municipio de Tecpan de Galeana, la Fiscalía General de la entidad, confirmó el homicidio de dos personas del sexo masculino, entre ellas, Víctor Manuel Camacho Uriostegui, regidor de dicho municipio por Morena.

Camacho Uriostegui, encabezaba la Comisión del Medio Ambiente en el ayuntamiento. Los hechos se registraron el día de ayer, a las 3:00 de la mañana, en el punto conocido como el Carrizal, fueron localizados los dos cuerpos con armas de fuego.

En el lugar también fueron localizados casquillos percutidos, asimismo, fue asegurado un vehículo oficial de la regiduría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del municipio de Tecpan de Galeana.

Víctor Manuel Camacho Uriostegui, regidor por Morena, tenía 35 años de edad, originario del municipio.

Además fue identificado a Oliverio Molina Díaz de 33 años, quien fue torturado, maniatado y con impactos de bala. Ambos cuerpos se encontraban semidesnudos.

Las autoridades que lamentaron los hechos y afirmaron que harán las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que esta semana también se dio a conocer que otro regidor del mismo municipio, Marcial Navarrete, había sido capturado por criminales.

Sin embargo, Navarrete logró regresar a su casa; hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de Marco Antonio

Mra