Publicidad Google

Estrenará Alondra Hidalgo filme "Desierto" este 15 de abril. La Taquilla, con René Franco


Publicidad Google

6 de Abril, 2016

    

La actriz se dijo contenta de formar parte de este proyecto, pues representa su primer filme importante al lado del actor Gael García.

Publicidad Google

La actriz Alondra Hidalgo se encuentra en plena promoción de la cinta "Desierto", proyecto protagonizado por Gael García Bernal, que se estrena en las salas de cine de nuestro país, el próximo 15 de abril.

En entrevista con "La Taquilla", la actriz se dijo contenta de formar parte de este proyecto, pues representa su primer filme importante.

"Es mi primera película importante, primero tuve una ligera participación en ´El crimen del Cácaro Gumaro´, de Emilio Portes, de ahí hicimos ´Crónica de castas" con Daniel Giménez Cacho para canal Once. Mi capítulo se llamó ´El zapoteco´ y yo era una tepiteña. Ahora filmo ‘Desierto’", dijo.

Cuestionada sobre por qué ver "Desierto", la actriz precisó que es una cinta de acción, "porque estamos en un momento en el que quién sabe si fue planeado o no, pero cae muy bien esta película para retratar algo que hizo Gael en su momento con la historia de ‘Dayani Cristal’ del paso de Sudamérica a México, ahora es de México a Estados Unidos".

En este proyecto, la actriz da vida a una joven que busca pasar al otro lado, ella va acompañada de un señor que le pusieron sus papás, para que la cuidara, pero éste sujeto quiere algo más que sólo llevarla.

Para Hidalgo, las grabaciones fueron complicadas pues fueron dos meses filmando en el desierto y el calor era extremo. Había riesgo de deshidratación y la mordedura de algún tipo de animal, pues hubo momentos en los que se encontraron con víboras.

"Con todas las salvedades de tener nuestro camper muy bonito, pero si estar ahí y correr por esos terrenos es sumamente complicado", concluyó.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo