Publicidad Google

"Efímeros dragones" una historia romántica medieval: actores. Con Shanik Berman


Publicidad Google

5 de Abril, 2016

    

Kenia Gazcón mencionó que ella interpreta a "una suicida decepcionada del amor que se siente sola y tiene el deseo de que llegue un príncipe y entre en el momento en que me quiero suicidar, pero en lugar de un príncipe llega un borracho".

Publicidad Google

Los actores Kenia Gazcón y Leonardo Mackey comentaron que "Efímeros dragones" es una obra que ha tenido éxito porque es una historia medieval, romántica que exalta las virtudes del verdadero amor.

En entrevista con Shanik Berman, Kenia Gazcón mencionó que ella interpreta a "una suicida decepcionada del amor que se siente sola y tiene el deseo de que llegue un príncipe y entre en el momento en que me quiero suicidar, pero en lugar de un príncipe que llega un borracho".

Por su parte, Leonardo Mackey comentó que el aceptó trabajar en la obra porque le agradó la trama.

Expresaron ambos actores que la puesta en escena se presentará a partir del 7 de abril en el Voala de Plaza Antara Polanco donde sólo estará cuatro semanas los días jueves.

En otro tema, Kenia Gazcón recordó que no se casó con la persona con la que vivía porque los caracteres eran incompatibles, aunque ahora mantiene una buena amistad, "pero ella fue y sigue siendo el amor de mi vida".

Dijo que a ella le gustan las mujeres de su mismo tipo, que sean femeninas y tengan una profesión, "que no parezcan masculinas".

Comentó que "las mujeres como yo, somos de clóset porque todavía hay mucho tabú en la sociedad, y es que los trabajos sí peligran, por eso tenemos que ser sexis y guapas para tener buenos trabajos".

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo