Publicidad Google

Destaca Camila Sodi locaciones de "Camino A Marte". Con Javier Poza


Publicidad Google

30 de Marzo, 2016

    

Camila Sodi, destacó que "Camino A marte", es road trip, de dos chicas (ella y Tessa Ia), de Tijuana a la Paz; al tener la oportunidad de viajar por el país, Sodi subrayó que nuestro país es hermoso, "yo estaba impresionada, es hermosísimo".

Publicidad Google

Camila Sodi, quien forma parte del elenco de la película "Compadres", deslumbró a su paso por la alfombra roja, al lucir un vestuario totalmente transparente, que dejó ver sus delineadas piernas.

En entrevista, la actriz dijo que es necesario acabar con el malinchismo que vive la cinematografía nacional.

Además habló de "Camino A marte", cinta que protagoniza junto a Tessa Ia, "una película con Beto Hinojosa, que hago con mi hermana Tessa Ia y con Luis Gerardo Méndez, que está padrísima, la narrativa de Beto es muy bonita, y la fotografía es muy linda, trabajábamos con pura luz natural".

Destacó que es road trip, de las dos chicas, de Tijuana a la Paz; al tener la oportunidad de viajar por el país, Sodi subrayó que nuestro país es hermoso, "yo estaba impresionada, es hermosísimo".

Asimismo, señaló que aún se es malinchista con las cosas que se hacen en México, aseguró que en nuestro país también se hacen cosas grandes, también puede haber siete explosiones, y cada vez se hacen cosas con más criterio y con más valor de producción, y la gente lo está viendo.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo