Publicidad Google

Felipe Nájera será comentarista en serie sobre "Blue Demon". Con Javier Poza


Publicidad Google

21 de Marzo, 2016

    

"Haré el personaje de Madariaga, un conductor y empresario de radio, un comentarista famoso de lucha libre. Me toca la parte donde Blue Demon llega a la ciudad y empieza a hacerse famoso, es una historia original que habla sobre toda la trayectoria de este personaje", señaló el actor.
Sobre la película "Pink", dijo que es una cinta insustentable e irreal.

Publicidad Google

Con mucho trabajo entre sus manos afortunadamente, Felipe Nájera se prepara para dividir su tiempo entre la televisión y el teatro.

En entrevista telefónica con Javier Poza, el secretario de Trabajo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), comentó ciertos detalles sobre una serie que abordará la vida del luchador mexicano "Blue Demon", y que será producida por Sony y Televisa.

Señaló que la serie arrancará grabaciones a principios del mes de mayo.

"Haré el personaje de Madariaga, un conductor y empresario de radio, un comentarista famoso de lucha libre. Me toca la parte donde Blue Demon llega a la ciudad y empieza a hacerse famoso, es una historia original que habla sobre toda la trayectoria de este personaje".

Indicó que en el reparto destacan las actuaciones de Tenoch Huerta, Joaquín Cosío y Silverio Palacios.

Por otro lado, el actor agregó que el próximo 13 de mayo será el estreno de la obra de teatro "Palabras de mujer".

"Es un proyecto muy personal, tengo una imitación de María Félix desde hace más de 20 años. Escribí la obra a raíz de la muerte de María Félix, se habla de la vida, de la muerte, de la fama, del deterioro físico del encuentro con uno mismo. Aquí se encuentran un instante antes de la muerte de María Félix. Es un texto muy profundo, estamos tratando de fondearlo".

Finalmente, Nájera opinó que la película "Pink, el rosa no es como lo pintan", es una cinta insustentable e irreal.

"No tiene sustento, se meten en una trama caricaturesca, donde todos los personajes son grotescos, agresivos y enfermos. La película se encuentra en el ridículo", finalizó.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo